viernes, 1 de mayo de 2015

CHICFY, LAS COMPRADORAS CAROTAS

Nos hemos quedado cargadas de impaciencia e ilusión, pensando la cara de sorpresa y de satisfacción que pondrá la compradora cuando reciba nuestro paquete, que hemos empaquetado de forma primorosa, perfumado y enviado en correos.
Pasan los días y nada, hasta que de pronto...recibimos un correo de Chicfy que nos avisa que nos ha llegado una valoración." Que bien, seguro que esta encantada", pensamos, ilusas de nosotras, la abrimos:
La valoración nos pone pingas, todo son pegas y al objeto enviado en el camino, misteriosamente le han salido unos desperfectos que no recordamos.Que si menuda cerda, que la prenda no es para nada como se describía, que bla, bla, bla.
Bueno, pensamos que ni estaba tan mal la prenda y que es una desagradecida después de las molestias que nos hemos tomado para que le guste, pero como no se admiten devoluciones, poco mas pueden hacer las compradoras malintencionadas para fastidiarnos.
Error y gordo, a los dos días me envía un mail Chicfy que hay una incidencia con el pedido y que tengo dos opciones:
Pagar 15 euros y que me devuelvan las prendas o pagar 10 y que se las quede la compradora "bytheface", por supuestisimo escojo la A, de hecho preferiría pagar 1000 euros con tal de fastidiar a esa mala pécora que tan mal ha hablado de mi y de mis cositas.

Pero en la web pone bien claro NO SE ADMITEN DEVOLUCIONES, pero si que las admiten, ellos nunca pierden, te soplan 15 euros y ya han cubierto su comisión, les importa un bledo el resto y no respetan ellos mismos la norma de su propia web.
El tiempo empleado en preparar el envío y en llevarlo, lo has perdido, además de 15 euros.Porque a una persona caprichosa no le entren unos vaqueros que ha pedido o porque el objeto le ha decepcionado.
No veo esta politica para nada justa, por eso he decidido dejar de usar esta web, me parece un riesgo muy innecesario, por ejemplo, si vendes un bolso de importe elevado y la compradora decide devolverlo, te sancionan con los 15 euros y ella finalmente hace alguna cosa extraña y no lo manda, no veo que ofrezcan suficientes garantías.


12 comentarios:

  1. Hola a mí me mandaron el artículo sucio, roto oliendo mal, y veo bien, que la garra que lo hizo Page 15 euros

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    1. Yo un bote de perfume Chanel súper falso 80 euros y demostrado on mil formas ni me contestaron y ME BLOQIEARON A MI LA CUENTA Y A LA OTRA NOOOOOOOOOO. MAFIA TOTAL ahí Dios mío glamy es la mejor

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  2. Yo soy compradora y después de preguntarle a la vendedora ...tiene alguna rozadura o mancha ? VB me dice que no q está perfecto y en las fotos se ve perfecto ciertamente,pero me llega y veo que el bolso está totalmente rozado del tinte de los vaqueros y todos los bordes asperillos como su la piel empezase a pelarse. Tu crees q personas como esta no merecen pagar 15€ ? Demasiado poco me parece. Yo pongo mi esfuerzo e ilusión en comprarme el bolso y me encuentro q me han engañado. No hay derecho

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  3. Yo soy compradora y después de preguntarle a la vendedora ...tiene alguna rozadura o mancha ? VB me dice que no q está perfecto y en las fotos se ve perfecto ciertamente,pero me llega y veo que el bolso está totalmente rozado del tinte de los vaqueros y todos los bordes asperillos como su la piel empezase a pelarse. Tu crees q personas como esta no merecen pagar 15€ ? Demasiado poco me parece. Yo pongo mi esfuerzo e ilusión en comprarme el bolso y me encuentro q me han engañado. No hay derecho

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  4. Te entiendo perfectamente, yo envie un bolso estupendo, a la compradora no le gusto y dijo q era falso, como yo no habia guardado el tiquet de compra envie los 15 euros para q al menos no se lo quedara por la cara. Un timo

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  5. Cierto, es una web, que fomenta y alimenta a los "listillos"...Una pena, porque la idea inicial era buena.Eso dejando de lado las brujas que pululan, que parece que van a heredar Chanel....jajaja

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  6. Me ha ocurrido esto mismo. Envie una prenda con etiquetas y en perfectas condiciones y ahora me dice la compradora que lo que le he enviado no se ajusta a la descripcion. Tengo un disgusto muy grande porque hace poco que uso esta plataforma para vender. Entonces estoy leyendo esto y me he quedado flipamdo.. Encima tengo yo que pagarle a ella? Tengo fotos y un video de la prenda en la que se puede ver q se la envie genial.

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  7. Hola qué tal? yo las veces que he abierto incidencias ha sido por varios motivos, un par de veces la vendedora me ha enviado un artículo distinto, supongo que por error, pero no lo que había comprado, otra vez fueron unos zapatos de piel, me asegure de que fueran de piel porque no puedo usar de plástico por dermatitis, pues ella juró que eran de cuero y resultaron ser plástico... Si no tenemos opción a que estas personas asuman su error entonces poca seguridad le veo a la página...

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  8. Perdón, añado que para abrir una incidencia hay que mandar mil fotos del estado de la prenda y el equipo de la página lo compara con las fotos y los comentarios, no lo hacen porque se fíen de la compradora sin más, si devuelven el dinero es porque lo ven justo.

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  9. Yo acabo de recibir unas sandalias q eran nuevas con etiqueta y se nota muchísimo en la suela q están usadas. Que hago yo ahora? ¿Cómo limpiáis vosotras las sandalias de segunda mano? Menuda cara se me ha qdado...

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  10. Pero te quitan también el dinero que habías ganado con la prenda?

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