viernes, 1 de mayo de 2015

CHICFY, MENUDO TIMO

Veréis, antes compraba MUCHA ROPA, así en mayúsculas. Imagino que tendré algún tipo de carencia emocional no diagnosticada que me hacía suplir afectividad con adquisición de objetos y acaparamiento.Con esto os quiero decir que tengo MUCHA ropa, y habréis visto que lo pongo en mayúscula, porque tengo MUCHA ropa, DE FORMA MAYÚSCULA.

Como llegó un día en el que me me di cuenta de que comprar tanta ropa era un error, ya que me dejaba sin espacio útil en casa, gastaba demasiado dinero que podría haber empleado en otras cosas, y encima se pasaba de moda o me dejaba de gustar o sencillamente, una vez en casa, esa prenda que en la tienda parecía tan ponible, fantástica y adecuada para mi, pasaba a ser una prenda chillona, imponible y ordinaria..No me preguntéis por qué, yo misma no lo entiendo, pero así era.

Entonces me encontré con demasiada ropa sin etiquetas, pero a estrenar, con etiquetas colgando, o puesta de una tarde de veces.Resulta que doné mucha, hice cajas, hice paquetes y done a Cudeca, a asociaciones caninas con las que colaboro, doné incluso a particulares.Pero aún tenía ropa.
Entonces conocí Chicfy, un día leyendo el Sur, hablaban de una app nueva que había hecho unos jóvenes de Granada afincados en Málaga y tal y cuál,que permitía poner tu ropa de forma virtual en plan escaparate y podía ser visitado por otras usuarias, elegir lo que querían y adquirirlo directamente desde la web.Una vez vendías algo te pasaban un código al movil con el que ibas a correos y enviabas el paquete, fácil¡¡ así que pensé "esto es lo que me hacía falta a mi ".
Todo eran ventajas, entrabas con tu perfil y podías tanto vender como comprar.Te gestionaban el envío y solo tenías que ir a correos con un código y ya estaba.
El paquete tenías que envolverlo bien bonito ya que sino la compradora no estaría muy contenta y no te escribiría buenas opiniones en tu perfil, en fín, una bonita comunidad para las amantes de la ropa como yo que deseaban soltar lastre para comprar más o para coger pasta, simplemente.
Pues nada, manos a la obra, me dije.Comencé vendiendo algunas cosillas que movida por mi inexperiencia, vendía demasiado barato.Claro, volaban de la web, por ejemplo, una pulsera de Uno de 50 que me costo 150 euros, la vendí por 30 euros y cosas así, para que os hagáis una idea.Pero además es que Chicfy se queda con un 20 por ciento de lo que vendes, así que a los 30 euros de la pulsera le tienes que quitar 6 euros de comisiones y el IVA, con lo que se te queda en ventipico euros.

Ya comenzaban las desventajas que os resumo aquí:
*Las comisiones:Claro al principio piensas que para tener la prenda muerta de risa por casa, que mejor la vendes y le sacas un dinero, pero después ves que es demasiado trabajo por tu parte para que después ellos se lleven  tanta comisión.
Tu empaquetas el producto, lo lavas y lo planchas antes de enviarlo claro, o deberías.Te gastas un dinero en cajas, papel de regalo, sobres, detalles etc..
Si, Chicfy RECOMIENDA un envoltorio impresionante, pero no tiene en cuenta que cuesta dinero envolver un paquete así, y te cobran su comisión religiosamente aunque te hayas dejado mas en el collar que en el perro.
Por ejemplo, al principio y pagando la novatada recuerdo haber vendido una prenda de 8 euros, que después de comisiones y tal se quedo en menos de 6 euros, la caja donde la envié la compre en correos y me costo 2 euros, el papel de regalo un euro en los chinos y algún detalle que meti en el paquete pues otro euro más, si quedan solo dos euros que se fueron en gasolina y en llevar el paquete a correos.
Una vez volví de hacer todo esto llegué a casa y calculé y se me quedo cara de tonta.
Entonces pensé no volver a vender las cosas tan baratas, resultado, ya no me compra nadie.
La gente solo compra chollos sin estrenar y super baratos, si pones un precio razonable para sacar al menos un cuarto de su valor real, no te lo compra nadie.
Más desventajas:
*El tiempo que te lleva:
Veréis, al pricipio te hace gracia y es bastante emocionante, "huy me han escrito en esta prenda" o " a Pepa le gusta tu chaquetón", pero vas haciendo tus cosillas, y si no has desactivado las alertas en el móvil empieza a ser el tema un poco molesto, vas condiciendo y te suena y es Chicfy de dos que se están peleando en una prenda que tu has comentado, estas trabajando y te pita veinte veces porque una pesada te está pidiendo medidas hasta del hilo de los botones de una prenda, y así.
Toca quitar las notificaciones y abrir la app de vez en cuando.
Yo soy una persona que tengo poco tiempo y por eso no me resultó agradable la cantidad de peticiones de las usuarias, que si talla grande, pequeño o normal, que si hazte una foto con la prenda puesta, que si no se ve bien este detalle, que si de que material es el forro.
Al inicio las respondía a todas, tengo naturaleza cortés, pero al cabo de un par de meses, ya estaba hasta el forro mismo de que me acribillaran a preguntas para después NO COMPRAR.Si amiga, la gente molesta, incordia, fríe a preguntas, para después evaporarse, desaparecer y no responderte más a un triste comentario.
Las usuarias te reservan prendas que después de una semana no cogen y ni siquiera se molestan en avisarte, si tratas de contactar con ellas no te responden jamás.
"Mido 1,50, ¿me quedará largo este vestido?, chica, yo que se, no soy tu asesora ni ganas de serlo, pero probablemente todo te quede largo si mides tan poquito.
Ya por no hablar de cuando te compran, siiii¡¡¡¡¡ oh por fin¡¡No os negaré que la primera compra hace mucha ilusión,la segunda también, pero la tercera ya es un coñazo, lava, perfuma, plancha, empaqueta y calcula la mierda que te queda después de tanto gasto y vete a correos a aguantar una cola inmunda con un operario medio subnormal detrás del mostrador que no tiene ni idea de como echar tu paquete, que es tan posmoderno que va con código que han de escanear. Lamentable amiga, lamentable.
Una vez el lento (o la lenta) de turno, ha conseguido escanear el código,sale el paquete para la destinataria, eso es otra historia.



239 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo contigo, la comisión que se llevan es excesiva, un timo en toda regla. Las vendedoras para llevarse algo de beneficio inflan los precios y las compradoras por tanto salen perdiendo, en caso de que la vendedora lo ponga barato es ella la que pierde mientras chicfy se lleva el dinero limpio a costa de los demás.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      Muchas gracias por tu comentario, es genial leer vuestras experiencias.
      Saludos!

      Eliminar
    2. Lo peor de todo, mas que las comisiones, son la cantidad de falsificaciones que hay por los escaparates, con el consiguiente cabreo de las que vendemos cosas similares pero autenticas. Yo estoy dispuesta a pagar esas comisiones, siempre que se vele por la autenticidad del os articulos que se venden. Yo tengo una cartera loewe a 500 euros, la mitad de lo que me costo, pero se compara con otra de 60 euros que es falsa, y yo no puedo competir en precios....y lo comentas a las regidoras de la pagina, y les da lo mismo. Supongo que cobrar comisiones aunque sea de articulos falsos les compensa. Pues a mi no me interesa. ya me he dado de baja. Menudo timo!!

      Eliminar
    3. Pues yo habia pensado en cuando venderia mi primera prenda meterle mi numero de movil por si veria algo ke le gustara mas y venderlo por particular

      Eliminar
    4. Os entiendo, las comisiones os comen, pero yo como compradora no me puedo comprar algo al precio nuevo en tienda, o usado por el precio que vale casi nuevo, y encima compramos casi a ciegas, asi que yo os recomiendo que vendais baratito y vendereis mejor, la cosa no está como para mucho gastar, y si no pues me mandais las ropas que no querais que me vendran de perlas jaja

      Eliminar
    5. Totalmente de acuerdo contigo y es mas, yo añadiría que de baratito nada, pero no habéis visto la cantidad de prendas que hay de Zara a precios más caros que en Zara, es increíble!! Porque es una prenda agotada y que la lleva no se quien, de verdad!!!! Por favor, seamos originales y únicas no compremos prendas más caras porque la lleva la blogera de turno

      Eliminar
    6. Totalmente de acuerdo María Molina García. Permiten venta de falsificaciones y encima ponen dichos artículos en su escaparate. Se lo comentas por privado y pasan de todo. En lugar de bloquear a las que venden falsificaciones, me bloquean a mi la cuenta. Vamos un despropósito total.

      Yo ya lo he puesto en conocimiento de varias marcas. Os animo a hacer lo mismo (por email) y que sus abogados se encarguen. Se van a reír de otro.

      Eliminar
    7. Totalmente de acuerdo María Molina García. Permiten venta de falsificaciones y encima ponen dichos artículos en su escaparate. Se lo comentas por privado y pasan de todo. En lugar de bloquear a las que venden falsificaciones, me bloquean a mi la cuenta. Vamos un despropósito total.

      Yo ya lo he puesto en conocimiento de varias marcas. Os animo a hacer lo mismo (por email) y que sus abogados se encarguen. Se van a reír de otro.

      Eliminar
    8. Es que nadie denuncia y hacen lo que quieren. Si se les amontonaran en Consumo e investigaran que no hacen nada, la opinión pública se les echaba encima. Jamás he visto críticas contra Milanuncios o Segundamano sólo contra los usuarios. Las críticas basadas en hechos les benefician a ellos en primer lugar, sino fueran tan prepotentes y los corrigieran

      Eliminar
    9. Totalmente de acuerdo, además la web funciona de pena, y aunque te quejes y les expongas el problema que te supone que la web no funcione como tiene que funcionar siguen queriendo tener razón, ayer me mosqueé tanto que eliminé todas las prendas que tenía a la venta, en cuando reciba un par de prendas que tengo compradas y me devuelvan el importe de otra no recibida..saionara!!

      Eliminar
  2. Estoy totalmente de acuerdo contigo, otras plataformas/aplicaciones de compra venta NO COBRAN COMISIÓN como mil anuncios, segunda Mano, y hay otra que es Ebay que te cobran una comisión pequeña del 8%.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vinted hasta 2017 tampoco!! Lee mi ultimo comentario y veras más información!! Os aseguro que es fantástica !!

      Eliminar
    2. un 8% no es una comisión pequeña, la comisión de Chicfy es exagerada para lo poco o nada que hacen, se están forrando a costa de nuesto trabajo y nuestros armarios

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Hola
      Gracias por tu comentario.
      Si, por supuesto que la puedes compartir, un saludo!

      Eliminar
  4. Pues yo por casualidad compre unos zapatos porque eran justo del color que necesitaba(cobres) y la vendedora me TIMOOOOO!!!!
    A las horas de ponérmelos, estaba de boda, se me rompieron enteros, me tuve que ir a casa, y cuando llegue vi que me había pegado una pegatina de la marca Marypaz que se suponía que eran de esta tienda, encima de la marca original que calculo que eran de los chinos.
    Me sentí engañada y además se lo dices y te dice que si estas loca.... Tengo las fotos y son el descojono de todos !!!!
    Ya no es el dinero, los compre xq eran del color que necesita y me gustaban, pero que la señorita OPEY creo que se llamaba, te time noooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      Yo he tenido experiencias bastante bizarras, hasta que me puse como norma no volver a caer a tirar mi dinero en esa app.
      Gracias por comentar, comparte la publicación para que no sigan tomando el pelo a más gente.
      Un saludo!

      Eliminar
    2. Hola
      Compre unas sandalias, le pregunte la medida de la suela y el numero, total la vendedora me engaño y me dijo que era el 37,5. Total que escribi a ella para quejarme y no me contesto, mande reclamacion a chicfy y me dijeron que solo habia 8 horas para la queja y que habian pasado, si ellos tardaron mas en contestarme. Estafa total

      Eliminar
    3. Hola
      Compre unas sandalias, le pregunte la medida de la suela y el numero, total la vendedora me engaño y me dijo que era el 37,5. Total que escribi a ella para quejarme y no me contesto, mande reclamacion a chicfy y me dijeron que solo habia 8 horas para la queja y que habian pasado, si ellos tardaron mas en contestarme. Estafa total

      Eliminar
  5. Tienes toda la razón. A mí lo que más me cabrea es que en el escaparate solo salen las prendas de cuatro vendedoras que, encima, tienen productos más caros que en las tiendas. Si voy a comprar algo de segunda mano es para comprarlo más barato, digo yo... Y ahí siguen, y Chicfy parece que tuviera firmado algo con ellas. Otra cosa que me revienta es cuando ponen prendas y te dicen que las tienen en varias tallas. O sea, no es de segunda mano, son tiendas.
    Como decía alguien, es mucho mejor venderlo en vibbo o milanuncios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amiga
      No puedo estar más de acuerdo contigo, comparte con tus amigas, que no sigan timando más.
      Saludos!

      Eliminar
  6. De acuerdo con vosotras, estoy harta del "impecable y a estrenar", cuando se trata de ropa vieja para dar. Yo me he sentido ESTAFADA alguna vez, y desde luego no lo recomiendo,un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amiga
      Estoy de acuerdo contigo al 100 por 100.
      Saluditos!!

      Eliminar
  7. Totalmente de acuerdo con lo que decís! Bueno, a mi es que me acaban de bloquear el perfil por decirle a una compradora que podía buscar mis prendas en otras webs que no cobran comisión y ahí las tengo más baratas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amiga
      Además no puedes escribir nada en su contra, menuda libertad de expresión.
      Saludos!

      Eliminar
    2. Y que pasa cuando te bloquean la cuentan

      Eliminar
    3. Y que pasa cuando te bloquean la cuentan

      Eliminar
  8. chicas, teneis toda la razon del mundo, estoy de acuerdo en todo lo que habeis dicho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amiga
      Es indignante que engañen así a la gente chicas, al menos que se sepa lo que hay detrás.
      Saludos!

      Eliminar
  9. El problema es que las compradoras están indefensas, es decir, en esa comisión que se llevan debería de estar incluido algún tipo de cobertura. Por ejemplo, la chica que cuenta lo de los zapatos y la pegatina de mary paz, coño, ya que ellos son el portal de venta se tienen que responsabilizar! yo vendo mucho mejor por wallapop, mil anuncios y vibbo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo con esa indefensión, de hecho creo que se vulneran los derechos básicos como consumidores.

      Eliminar
  10. Totalmente deacuerdo con todo lo que decis ... A mi tambien me han timado y chicfy se desentiende... Claro el dinero ya se lo han llevado calentito.. Estoy deacuerdo en todo lo que dices aunque lo del comentario de "mido 1,50 crees que me ira largo el vestido? " y lo que dices a continuacion me ha parecido un poco ofensivo ya que mido 1,53 ajjajaja ... Pero en lo demas tienes razon en todo TIMADORES... Encima no tienes ni el derecho de expresar tu opinion o dar un email o telefono de contacto ... Muy penoso

    ResponderEliminar
  11. Hola, lamento si la alusión a la estatura te ha parecido ofensiva, era para dibujar un ejemplo claro, si hubiera puesto que la pregunta hecha por la supuesta compradora es si se podría meter en la talla s pesando 100 kilos, resultaría ofensiva para las gorditas y si una chica alta se podría comprar una prenda corta, las altas se darían por aludidas.Te pido disculpas y respeto a la gente bajita como a todo el mundo, por supuesto, solo quería hacer el ejemplo más gráfico.
    Gracias por aportar,saludos!

    ResponderEliminar
  12. Pues bien chicas, mil gracias por los comentarios justo quiero vender un montón de ropa y después de esto me niego a que esta gente se haga un negocio a mi costa de ropa que pagué en sus momento y que nadie me ha regalado. ¿ Que páginas o aplicaciones recomendais para vender que nocobren comisiones y funcionen bien?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Begoñapampin
      Yo tengo otra app que ha salido hace poco, lo que pasa que no vendo nada, no hay nada de movimiento, se llama Vinted.
      Lo malo de Chicfy es que sí que mueve pasta, hay muchas transacciones diarias. Saludos.

      Eliminar
  13. Hola Begoña! pues yo lo tengo en vibbo, mil anuncios y wallapop! donde más vendo sin duda alguna es en wallapop, vengo ropa de marca barata que es lo que la gente busca, chollos! lo bueno, es que esas cosas "no piden pan", es decir, las pones a la venta y no te cuesta dinero, eso si, tiempo bastante porque entre que haces las fotos y tal... yo te recomiendo que vayas poco a poco, y que incluso te hagas una tabla en excel para saber lo que tienes a la venta, por cuánto lo vendes y en qué sitio está a la venta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola , Pitufa. Dices que tu vendes tu ropa en vibbo, mil anuncios y wallapop. Yo también lo hago, pero no solo vendo la ropa sino cosas que tengo en casa y no utilizo. Yo también soy vendedora de chicfy y hasta ahora mi experiencia no ha sido muy positiva, porque he vendido muy poco y siempre rebajando los artículos, pero como se suele decir hago todo lo posible por quitármelo del medio y conseguir dinero que es lo que me hace falta, vamos que yo no soy de las que compra. Por otra parte las prendas que yo vendo la gran mayoría están hechas por mi, y sinceramente aquí solo vendes las marcas. Por este motivo te quiero pedir consejo. Por lo general lo que vendes te pones deacuerdo con el comprador se ve y si le gusta te paga. Y aquí viene mi dificultad, yo vivo en una localidad donde mis prendas no triunfan, y mi pregunta que tipo de envios haces y con quien y por otro lado como gestionas el cobro. Te hacen una transferencia y después mandas la mercancía incluyendo los gastos de envio. Te agradecería tu respuesta. Gracias

      Eliminar
  14. Hola. Yo estoy vendiendo mi ropa por chicfy porque en 5 meses he engordado 6 kg y todo me queda pequeño y es ropa nueva, así como ropa sin estrenar o que solo me he puesto una vez (yo también era compradora compulsiva). De momento he vendido 4 cositas y me va bien porque lo que se llevan de comisión me lo quito de gastos de envio...se escribe un código en el paquete y ya está!!! Llevo 1 mes con esta app y no tengo queja. Claro que me gustaría que no me cobrasen comisión pero es lo que hay jejeje. Como compradora ni idea porque solo he vendido, pero supongo que habra mas vendedoras como yo con precios baratos, ropa buena y paquetes bonitos ��������

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy que comercial más buena eres

      Eliminar
    2. Al principio y cuando has vendido poco y comprado nada, todo genial claro.
      Los problemas vienen cuando te llegan cosas que dan asco y no se hacen cargo o cuando se quejan de algo que tú sabes que has vendido de forma perfecta y por otros motivos ( talla, por ejemplo) la compradora no lo quiere.
      Es una lotería la reacción de la cúpula de la app y así no compra ni vende una tranquila, creo que descuidan su papel de intermediario comisionador.

      Eliminar
  15. Hola estoy totalmente de acuerdo con vosotros. Vendes slgo y se quedan con mucho dinero el 20 por ciento mas el 21 por cuento cifra astronomica. A mi acaban de bloquearme ramvien pir nombrer la inicisl de otra app. Asi es la vida.

    ResponderEliminar
  16. Totalmente de acuerdo en todo hoy hemos estado haciendo comentarios sobre la política de Chicfy en un armario en el primer puesto del escaparate un montón de chicas alrededor de 200 comentarios diferentes y han comenzado a borrar los que no interesaba que se leyeran .Yo he hecho varios la verdad y se conoce que tensé demasiado la cuerda escribiendo que *nosotras debemos acatar unas normas y ellos hacen lo que les viene en gana * total en ese momento como por arte de magia me han borrado de un plumazo , ya no existo ; hay una chica que no recuerdo su nick que me tiene reservadas unas botas para el día 1 de abril haber ahora que hago y que pensará de mí. Siempre que pedí información en armarios de otras chicas fué porque me interesaba comprar , no para hacerlas perder el tiempo; vendí poquito ( que es la intención que tenemos al entrar en esta web,tratar de desahogar nuestros armarios) ahora comprar uff , ahora tengo dos armarios . Mis ventas tenían excelentes valoraciones , siempre cumplí las normas y en el momento que comentas con otras vendedoras que es todo muy raro que lo del escaparate es favoritismo y siempre las mismas , a precios desorbitados y prendas que no están agotadas en sus webs de origen y a la mitad de precio .En fin como les dije a ellos CENSURA.Fuera me eliminaron así de fácil , tanto amor que predican ......Por cierto mi nick era @Rosaloma .Un saludo y bss a todas , GRACIAS !!!!!

    ResponderEliminar
  17. A mí me han bloqueado la cuenta permanentemente por preguntarle a una vendedora si lo tenía en otro sitio

    ResponderEliminar
  18. Además si te mandan algo defectuoso solo tienes 8 horas para reclamar!!!!

    ResponderEliminar
  19. Y si reclamas hacen lo siguiente:
    Te piden fotos de la queja, dicen que las fotos no son claras, te piden mas, envías más, te dicen que la queja no está justificada y que en las normas pone bien claro que no se admiten devoluciones.
    Es inútil reclamar creedme, yo ahora, sabiendo lo que se, no compraría nada jamás en esa app.

    ResponderEliminar
  20. Hola, yo he comprado en chica, y me han timado, cuando haces una reclamación, te piden un montón de historias , para hacerte perder el tiempo y así no hacerte ni caso luego, el emvoltorio les da lo mismo a ellos y mi me lo enviaron en una putada bolsa del día si ció y oliendo mal, que no me lo pongo que hasta les he código manía.Eso Sí, dale gracias a Dios de que tuvoy el detalle de mandar me lo tb cubierto por la bolsa de correos....
    Y encima una niña , me dice que ya no me vende el bolso por que le hago preguntasi , Qué quieres si me han tomado antes? Y que esto debería ser algo divertido, y le dije yo divertido si , pero ésta diversión nos cuesta el dinero a las compradoras y vender os que no gratis,vamos que no me estaba regalando el bolso

    ResponderEliminar
  21. Hola, yo he comprado en chica, y me han timado, cuando haces una reclamación, te piden un montón de historias , para hacerte perder el tiempo y así no hacerte ni caso luego, el emvoltorio les da lo mismo a ellos y mi me lo enviaron en una putada bolsa del día si ció y oliendo mal, que no me lo pongo que hasta les he código manía.Eso Sí, dale gracias a Dios de que tuvoy el detalle de mandar me lo tb cubierto por la bolsa de correos....
    Y encima una niña , me dice que ya no me vende el bolso por que le hago preguntasi , Qué quieres si me han tomado antes? Y que esto debería ser algo divertido, y le dije yo divertido si , pero ésta diversión nos cuesta el dinero a las compradoras y vender os que no gratis,vamos que no me estaba regalando el bolso

    ResponderEliminar
  22. Estoy de acuerdo con vosotras al principio está bien pero hay mucha desocupada y pesada que si pon foto que si mide esto que si reserva la prenda y después nada , después el tema del escaparate se supone que cambia cada día en fin ami no me convence es un gran negocio para ellos que cobran el 20 % y te descuentan ati el IVA y si algo te parece mal te bloquean

    ResponderEliminar
  23. El problema es cuando te venden una falsificación por 500€. Que yo ya he visto varios bolsos LV falsos, se lo he dicho a las administradoras y han pasado

    ResponderEliminar
  24. yo he comprado unas zapatillas por 30 euros ,me han hecho un solo cobro en el banco ,por 137,90,me han colocado un bolso que tenia en "me gusta"con toda la intención a ser solo un pago ,les ha dado igual que sea de otra vendedora,he reclamado y me dicen que lo ponga en venta que se vendera enseguida ,eso si que tuviera una buena tarde,! a joderse!

    ResponderEliminar
  25. no demos con tanta facilidad datos bancarios ,,tener cuidado.

    ResponderEliminar
  26. Denúncialos! Ponlo en twiter para que lo vea todo el mundo aludiendo a la ocu y policía!

    ResponderEliminar
  27. Madre que fuerte!!!! Yo pierdo mucho dinero con las comisiones pero también pierdo espacio con tanta ropa nueva sin usar en el armario!!! Así que bueno...espero que con el tiempo bajen las comisiones porque se pierden muchas ventas por no poder vender más barato. Yo de momento bien, llevo 3 meses vendiendo y ahí sigo. Pero leo vuestros testimonios y me asombra muchísimo! Vaya tela! Os dejo mi nombre por si queréis buscarme! Un beso a todas!! Usuaria en chicfy: @CosasBonis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, pero a mí no se me ocurre volver a comprar en Chicfy, me han mandado cada castaña que se me han quitado las ganas la verdad.

      Eliminar
  28. Hola, os cuento mi experiencia de hoy mismo en chicfy, acabo de pedir la baja. Compro dos artículos y me engañan en uno, y el otro lo recibo sucio y estropeado. valoró a la vendedoras diciendo la verdad, q vienen mal y sucio, las vendedoras escriben en mi armario ofendidas! Vamos encima se ofenden ellas.....y he sido suave en la valoración ......mando varios correos al departamento "amor" de la web, y nada, La app no hace nada al respecto, se lava las manos, yo tenía reservado un artículo por valor de 330 euros, que por supuesto no voy a comprar, he pedido la baja.
    Conclusión..... Esta app tiene unos cauces para las incidencias que son laberintos para desentenderse de los problemas, hacen la ley y la trampa para su beneficio, ya que si te meten falso a precio de oro, no hay tiempo material para reclamar, 8 horas!!! su única objetivo es ganar dinero a costa de las comisiones que son elevadisimas, si compras y todo va bien.... Pero como tengas un problema estas desprotegida completamente. Conmigo no van a ganar un euro más, ellos lo pierden porque he sido una compradora de las mejores que tendrían, pero esto se ha acabado.

    ResponderEliminar
  29. pffff vaya tela! yo la verdad que jamás he comprado por chicfy... vender si, porque todo canal de distribución a mi opinión es bueno, pero claro, en chicfy lo pongo más caro (20% más caro por la comisión) que en wallapop por ejemplo. Para vender, bueno, pero comprar ni de coña

    ResponderEliminar
  30. Yo soy vendedora y me estan intentando estafar. La compradora dice q estaba roto y me obligan a pagar 15 euros para recuperar mi prenda! Les voy a denunciar sino me dan una solucion. He acabado harta de la niñata que compraba, son unas chonis increibles!

    ResponderEliminar
  31. pero.... te han retirado el pago de la prenda? porque por aquí la gente dice que no! a lo mejor has tenido suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me han retirado al pago, me han bloqueado y he tenido que pagar 15 euros para recuperar un bolso que estaba puesto a la venta en 15 euros. Eso si la niña que lo compró se encargó de estropear una crrmallera ya que si pago 10 euros ella se queda el bolso...
      Soy abogado y no se porque no leí bien sus conduciones pero son tan abusivas que cualquier denuncia se ganará sin problemas. Tengo varias personas afectadas que van a denunciar conmigo.

      Eliminar
    2. quiero denunciar, hoy me han bloqueado la cuenta el motivo, poner un comentario en una cartera de Bimba y Lola que la primera vendedora habia puesto a la venta en 6 euros, estaba usada y con signos de uso, la mando con su bolsa y bolsa de tienda, la compradora la poner verde, pero verde verde ¡por Dios¡, no me he podido resistir al ver que la compradora la revende por 20 euros y le he escrito un comentario para nada ofensivo pero si diciendo que me parecia mal, consecuencia, me han bloqueado la cuenta¡¡¡ esto me pasa por se abogada de causas pobres, es que no me he podido resistir, pero que espera alguien encontrar por 6 euros¡¡¡ si la quiere nueva, en las tiendas a cientos, pero yo con prendas reservadas y la cuenta bloqueada, les he escrito y por supuesto no me hann contestado, yo vendo muy barato e intento hacerlo lo mejor posible, solo he tenido un mal comentario de una amargada a la que resarci de mi supuesto error y ni gracias, enfin esto es un negocio, para Chicfy claro, y solo me queda el derecho al pataleo, me ha encantado este Chat, al menos he encontrado donde quejarme, mil gracias.

      Eliminar
    3. Hola Laura Gomez!
      Totalmente de acuerdo.
      Y además permiten venta de falsificaciones y encima ponen dichos artículos en su escaparate. Se lo comentas por privado y pasan de todo. En lugar de bloquear a las que venden falsificaciones, me bloquean a mi la cuenta. Vamos un despropósito total.

      Yo ya lo he puesto en conocimiento de varias marcas. Os animo a hacer lo mismo (por email) y que sus abogados se encarguen. Se van a reír de otro.

      Eliminar
    4. Hola Laura Gomez!
      Totalmente de acuerdo.
      Y además permiten venta de falsificaciones y encima ponen dichos artículos en su escaparate. Se lo comentas por privado y pasan de todo. En lugar de bloquear a las que venden falsificaciones, me bloquean a mi la cuenta. Vamos un despropósito total.

      Yo ya lo he puesto en conocimiento de varias marcas. Os animo a hacer lo mismo (por email) y que sus abogados se encarguen. Se van a reír de otro.

      Eliminar
  32. Por último, od paso el enlace para que puedas Tramitar reclamación a Chicfy en la Junta de Andalucia http://www.juntadeandalucia.es/administracionlocalyrelacionesinstitucionales/ocms/ocms/OficinaVirtual/PortalOficinaVirtual/Servicios/detalleservicio.html?uid=beace097-18f9-11e2-9204-00e0815be30d&uid_tem=d57cc926-86cc-11e0-8925-00e0815be30d&tematica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laura
      Yo voy a tramitar una reclamación, es muy importante moverse y no dejar estas cosas pasar, así al menos, no le sigue pasando a más gente lo que nos ha pasado a nosotras.
      Muchas gracias por tu aportación, es muy útil.
      Saludos.

      Eliminar
  33. Totalmente de acurdo y además hay que tener en cuenta que te bloquean las cuentas por nada de nada pero sin embargo hay millones de falsificaciones y réplicas y además que lo dicen y a ellas no les hacen nada, espero que esto se termine pronto!!!

    ResponderEliminar
  34. Hola chicas!! Estoy flipando con los coments...mis experiencias comprando hasta ahora buenas...claro q yo no me gasto mas de 20 leuros en una prenda usada...me sale mas baratico el chino de aliexpress...en mi opinion la gente exige mucho por putos 4 euros de una prenda q kieres?a estrenar mona? Yo he tenido mala expreiencia como vendedora...poner toda tu ilusion..eres educada y paciente en la venta, lavas a mano, plancas, empaquetas bonito..para q venga una pava y t cague la valoracion qiejandose de olor a colonia y entrega tardia (de la q no tienes ni puta culpa de lo inutiles q son en correos despues de haberte dejao las muelas para entregar al dia siguiente)...mucho mejot wallapop comprando la las chicas de comarca...ver, oler, conocer todo en persona...no hay color!

    ResponderEliminar
  35. Hola! si lo sé os leo antes!!! el jueves me compraron zapatos sin decir ni pio la compradora. asi q me llega el aviso para que realice la venta. me pongo en contacto con Chicfy y enseguida me contestan. Vuelvo a consultarles como cobraré! y ni pio ni de come se cobra ni de lo q cobran ellos (comisión). Di por hecho que solo contestan a lo que les interesan. Viernes decido hacer paquetito y como había vendido tan barato no me daba la gana de invertir los beneficios en papel y cajita, asi que hice reciclaje (intrigada por la cara de la compradora). Me fuí a correor el sabado lloviendo por que me había comprometido. Ayer lunes segui intentado averiguar el tema del dinero y mira tu por donde que por fin veo lo del dinero!!!! joder 11 euros he ganado por unos zapatos que me costaron 36 euros y vendí por 15 €, con razón volaron. Otra cosa que no te avisan es que recaudan todos tus beneficioes en tu cuenta y el dia 10 del mes siguiente, perdonaaaaa negociais con mi dinero!!! (creo que deben informar del tema de la comisión y el ingreso en cta, en cuanto te das de alta, quizás lo hagan pero serán tan sutil q ni me dí cuenta) En cuanto cobre, me doy de baja... un saludo chicas.

    ResponderEliminar
  36. Hola Raquel! lo de la comisión si que se ve en el momento en que tú pones el precio, y lo de cuándo se cobra también viene pero en una pestaña más "oculta". La verdad, que yo en Chicfy lo que tengo, está pues más caro que en otras webs donde vendo.

    ResponderEliminar
  37. Por lo menos os dan algo de dinerillo por la ropa que en el fondo sabeis que jamás os vais a poner, yo siempre lo digo, menos da una piedra, por otra parte es normal que esta empresa se lleve comisión que tampoco me parece muy elevada, si no de que vivirian sus trabajadores?, en cuanto a los precios que las vendedoras ponen o a lo que pagan sus compradoras pienso que ya somos mayores de edad para decidir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. exacto, por lo menos que nos den algo de dinerillo, pero no una una miseria... Un 20% + iva lo veo exageradisimo!!!!... ni un comercial q se chupa la calle y va de puerta a puerta se gana eso... pero claro... cada uno lo ve desde su punto de vista. Yo puse un precio, razonable para el q vende y el q compra... no un precio razonable cuando hay una comisión de por medio.

      Eliminar
  38. Bueno, un 20% + 21% IVA de comision me parece bastante elevado porque ellos no hacen nada! No te dan garantías, conerturas y no tienes derechos! Y a los trabajadores les pagarán una miseria!

    ResponderEliminar
  39. Gracias por este artículo, y por todos los comentarios. Pensaba que yo era la única que le parecía esta comisión una pasada y un abuso. Al final vendes algo bueno por casi nada y encima se quedan ellos con una pasta, dejándola a una con mal sabor de boca y desilusión =/ ... vaya timo y menuda cara dura!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en esa App ahora no paran de promocionar gastos de envio económicos, cualquier cosa, menos bjar ellos su comisión. menudo timo.

      Eliminar
  40. pues eso depende... yo vivo en madrid, si puedo quedar con la compradora quedo, más que nada porque me gusta que vean lo que vendo en vivo y en directo por si no les gusta. si por ejemplo vendo fuera de madrid hago envíos pero SIEMPRE previa transferencia bancaria o por paypal, no envío nada si no me lo han pagado ni tampoco contrarrembolso; he tenido un par de malas experiencias y no me pillan más

    ResponderEliminar
  41. Hola
    Yo me di de baja despues de que una me timara con unas sandalias. Le mande un correo cuando lo recibi esperando poder solucionarlo, no quiso saber nada. Escribi a chicfy reclamando y tardaron en contestarme casi un dia diciendome que solo tenia 8 horas para reclamar y que ya habian pasado, les escribi diciendo que ellos habian tardado mas en contestarme. Es penoso protegen mas a la gente que vende aunque sea con estafa por quedarse con la comision que a la gente que compramos y pagamos honradamente. Asi acabaran al final, lo que siembran recogeran...

    ResponderEliminar
  42. Hola
    Yo me di de baja despues de que una me timara con unas sandalias. Le mande un correo cuando lo recibi esperando poder solucionarlo, no quiso saber nada. Escribi a chicfy reclamando y tardaron en contestarme casi un dia diciendome que solo tenia 8 horas para reclamar y que ya habian pasado, les escribi diciendo que ellos habian tardado mas en contestarme. Es penoso protegen mas a la gente que vende aunque sea con estafa por quedarse con la comision que a la gente que compramos y pagamos honradamente. Asi acabaran al final, lo que siembran recogeran...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mi historia es peor, JAMAS comprare en chicfy, entre como una incauta y vi un vestido q me gustaba, le di el clik de comprar 70€ mas gastos de envío, pero había una chica preguntando medidas q si de largo q si de sisa etc, como en otros artículos yo vi q preguntan mucho y no compran, pues yo compre sin preguntar, la chica q preguntaba se enfado, entonces decía q era su talla, pues q lo hubiese comprado!, en fin la vendedora. Armario de CHARLYKUKU, dice q no lo vende, q no me lo va a enviar, por ética ( manda cojones) pero la cuestión es q yo estoy sin vestido y sin dinero, ahora a esperar 15 o 20 días cruzando los dedos para q el dinero sea devuelto, escribo emails a Chicfy, pero ellos te hablan del grupo del amor, pues q trabajen en meetic, esto se supone q es una pagina de compra y venta, y por las comisiones q cobran, bien podían solucionar los problemas de las compradoras q son las q mantienen su negocio. en fin, MI consejo, nunca os dejes engañar y cuando compremos asegurarnos antes del funcionamiento y la legalidad de la pagina

      Eliminar
    2. Por experiencia sé, que las que más preguntan, luego nunca te lo compran, así que creo que hiciste muy bien en comprarlo! la otra compradora tendría que haber estado más espabilada. Y por ética, te lo tendría que vender a tí ya que tú ya lo has pagado! el problema es que chicfy no hace nada, a la vendedora, le tendrían que poner una multa por no enviártelo!

      Eliminar
    3. acabo de entrar a ver el armacio de charlykuku! jaja vaya tela! di que tú no te has saltado nada! has estado más espabilada y listo!

      Eliminar
    4. Yo tenía a la venta un bolso de bimba y lola que no uso. Además, lo compré de outlet y estaba casi nuevo, no me costó muy caro, pero para tenerlo en una caja, prefería venderlo por 30 euros aunque al final se me queden en 25. Una chica me pidió que se lo reservara, se lo reservé dos días hasta que ella me dijo que lo iba a comprar y que volviera a poner el precio. Puse el precio 2 minutos después de que ella me pusiera el comentario, y otra chica fue más rápida y lo compró.
      No sabéis el pollo que me montó la chica que había reservado... me dijo de todo, que si era una impresentable porque le había vendido el bolso a otra chica... Le expliqué educadamente que yo no podía hacer nada y que la aplicación funcionaba así, y que si otra chica se había adelatnado porque no había leído los 50 comentarios (cosa que me parece normal), no era mi culpa. Me sentí tan mal que hasta pedí a la otra chica a ver si podíamos cancelarlo o que. Al final, harta de recibir notificaciones de la compradora, que la pobre sigue sin enterarse como funciona la APP, escribí a chicfy para ver si públicamente le podían explicar a esta chica como funcionaba para que me dejara en paz. Ni caso, me respondieron que era algo de la APP y que era inevitable, pero a mi petición de dejar un comentario diciéndole a la chica lo mismo que me habían dicho a mi, de eso no dijeron ni pio.
      A partir de aquí, dejé de vender nada. Pocas ganas de estar todo el día recibiendo los malditos mensajes en el móvil con mil peticiones estúpidas.
      Recibí super buena valoración de las cosas que vendí, pero al final, una cartera y dos bolsos me gané 65 €, que además aún no he cobrado por no ser día 10... en resumen, apenas nada por el dolor de cabeza que me trajo. Lo vendí porque no lo quería y no me arrepiento, pero por 10 € que acabas ganando, prefiero darle la ropa a alguien que lo necesite o gratis.

      Eliminar
  43. Hola a todas
    Es impresionante montar negocio a Costa de los demás con aplicaciones baratas. Este es el mundo del robo absoluto.
    Os cuento lo que me pasó a mi, hoy me interese en una falda con etiqueta valorada en 69€ es de versace de una colección que saco para H&M. Hasta ahí todo bien daba confianza, el problema llegó cuando le pregunto qué de qué temporada es la falda y no me contesta, hay gente que se interesa por la falda y a ella le contesta pero a mí no. Eso ya me comenzó a mosquear un poco y de repente recibo un mensaje de una chica que me comenta que no me contestará porque ella fue quien le vendió la falda mucho más barata (43€) y que la bloqueo para que no viera que la vendía de nuevo. Me aconseja que me meta en su perfil para comprobarlo y como comprenderéis inmediatamente me metí, era totalmente cierto.
    Como las injusticias no van conmigo le escribí un comentario contando esto a la farsante que vendía la falda, sabiendo que me iba a bloquear pero intente que las que ya se estaban interesando por la falda estuvieran advertidas. Alguna de las chicas que estaba interesada me escribió para darme las gracias y cuando me volvi a meter en la venta de la falda ya me había bloqueado.
    Es impresionante como gentuza de este tipo pueda usar esta página para ganarse 26 míseros euros, cuando no sabe si la persona que está detrás de la compra puede ser una chica q la que le cuesta muchas horas de su trabajo ganar ese dinero.
    Yo creo que con respecto a las denuncias deberíamos juntarnos todos los que podamos en consumo para que cierren esta página.
    Si los administradores de ella son los primeros que engañan ¿cómo nos vamos a fiar de las propias vendedoras?
    No pongo el nombre de la estafadora por no pillarme los dedos, pero con muchas ganas me quedo.

    Animo chicas al menos somos ya unas cuantas que nos hemos dado cuenta de que palo juega esta gente.

    ResponderEliminar
  44. Pues si, a mi me han bloqueado mi cuenta, porque resulta que iba a vender unos botines, y después de ir a correos y tal, el paquete me salía por 2€ y lo que iba a ganar eran 4,60 quitándole los 2 euritos del paquete. Total, 2,60€ y tener que ir a la oficina de Correos que tengo que coger el coche. El caso que le dije a la chica que no, y los subí de precio. Me eliminaron la publicación y me mandaron un correo, creo recordar diciéndome que tenía no se cuanto tiempo para mandar el pedido porque me lo habían comprado. Yo como no lo mandé, creo que ha sido el motivo de bloquearme la cuenta. Porque ahora me sale, usuaria bloqueada.
    Pero vaya, después de ver todos los comentarios vuestros, me alegro de que no pueda meterme más. Tengo página en Wallapop y vendo cosas sin parar. Encima sin comisiones!!!!! Que le den a Chicfy jaja

    ResponderEliminar
  45. alguien me puede ayudar!!!!!!! me han suspendido la cuenta de chicfy y tengo mas de 200e para cobrar que se supone que va a pasar? alguien lo sabe? GRACIAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola cristina! eso te lo tienen que pagar! mandales un email, y coméntaselo! además hoy día 10 te tienen que hacer el ingreso, a mi me han ingresado lo del mes de mayo hace un par de días

      Eliminar
  46. Hola chicas! yo llevo poquito en Chicfy tanto como vendedoro, como compradora y la verdad que yo estoy a gusto con la app! Por ahora no me han timado y he comprado muchas cosas, engordé y subí dos tallas y me parece una forma muy cómoda de vender y de comprar mientras hago dieta, así no compro mucha ropa nueva que me dejará de valer en poco tiempo... sí, mi dieta es real y ya lo estoy notando!!!! Respecto a las comisiones pues sí, es una mierda pero peor es tener tanta ropa como tengo muerta de risa en el armario! Yo antes compraba muchísisma ropa y lo que vendo está nuevo, no me mola vender cosas en mal estado y a la hora de comprar me cercioro de que la prenda esté bien y demás... que me pueden timar? pues sí, pero por ahora estoy contenta, ya me he quitado varias prendas de mi armario y lo agradezco! Un saludo a todas! Por cierto, Red Flamingo me he reído mucho con tu post! Genial!!!

    ResponderEliminar
  47. Pues yo estoy en un lío en chicfy ,compre un pantalón a una chica como nuevo con etiquetas y cuando me llego el pantalón tenia un agujero ,justo por donde ponen las alarmas,yo creo k fue robado ,la chica admite k estaba roto ,k lo vio antes de empaquetarlo pero k lo llevo a una costurera a arreglar ,cosida en plan desastre estaba y me llama desagradecida,que si lo sabe me lo manda tal cual ,osea que aun encima me tengo k conformar pk ella lo diga ,reclamo a chicfy y me dicen k me devuelven el dinero,pero que pasará Nacex a recoger el paquete ,con esto se supone k sancionan a la chica con 15€,pues ahora estoy recibiendo amenazas de la chica continuamente ,k si me va a denunciar ,que si me ve por la calle ,todo esto,pk en el paquete aparece mi dirección ,lo peor es k somos de la misma ciudad ,aviso a chicfy y le bloquean el perfil para que no pueda ver el mismo ,pero no para de hacerse otros para molestarme ,aun no han venido por el paquete ,pero estoy acojonadq k diga que venia la caja vacía o algo y al final no cobre lo mio ,de verdad no merece la pena lo mal que lo estoy pasando ,si lo se me quedó con el pantalón roto 🙁

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lorena, sl final esa gente ed mucho lirili y poco lerele. Tranquila, y si va a más denuncia y listo

      Eliminar
    2. Que fuerte que encima te amenacen, yo he podido ver como se ponían de leonas una cuantas por un articulo que unos decían que no era autentico y otras que si. Eran una zapatillas que parece que la suela esta sucia. Y el tema de los jerseys bordados de Zara que se vende mas caros que en la propia tienda. Y lo que dice alguien por ahí, hay vendedoras que son tiendas, les puedes pedir color y talla, para mear y no echar ni gota

      Eliminar
  48. Alucino con la gente, Lorena! Mucho ánimo, seguro que se queda en una mala experiencia! Pues yo hace una semana estaba tan contenta y ya me han timado... compré una blusa que ponía que estaba en perfecto estado y tenía un roto mal remachado en el cuello, los botones que se seuponen que eran dorados estaban negros, y la camisa encogidisisma!! encima la compré por el precio de la tienda, pero eso fue culpa mía. Total, he abierto una incidencia pero me da que me como las blusa! Se lo comenté a la vendedora y se hizo la sorprendida y como solución me daba una disculpa... De todo se aprende! Mucho ánimo Lorena!

    ResponderEliminar
  49. Muy bueno el post, estoy totalmente de acuerdo contigo.
    Mi experiencia en la página hasta el día de hoy siempre fue buena. Obviamente las comisiones que se llevan son desproporcionadas y los comentarios pidiendo fotos, medidas, rebaja etc ya resultan cansinos (porque la mayoría de las veces nunca compran la prenda).
    Pero hoy ha llegado el día que me planteo borrarme mi perfil, resulta que la semana pasada vendí un mono que me había puesto como mucho en dos ocasiones, vamos que estaba intacto... cogí lo envolví perfectamente y lo llevé a correos, cual es mi sorpresa que a los días me llega un correo de chicfy diciendo que se ha abierto una incidencia porque la prenda estaba rota! Yo con mi cara de WTF?? pero pensé 'seguro que tenía algún punto cogido o un roce y se me pudo pasar' al fin y al cabo todos somos humanos. Pero la sorpresa viene cuando veo las fotos que adjuntó la compradora, había arrancado un tirante de cuajo y cortado con las tijeras. Sentí una impotencia y una rabia... me imagino que le llegaría la prenda y no le gustaría como le quedaba o el color, no se que se le pasaría por la cabeza.
    Moraleja del asunto: en chicfy hay personas para todo, por mucho Carolina Herrera que se vea tambien hay mucha choni o caradura dispuesta a timar comprando y vendiendo.
    Si vendéis algo hacedle mil fotos antes de enviarlo por si os pasa lo mismo que a mi y os encontráis con una caradura.

    ResponderEliminar
  50. Al final el problema es que chicfy vela más por el interés de las compradoras/vendedoras estafadoras que de las honradas.

    ResponderEliminar
  51. Morí de risa con este post, es literalmente cierto. Me hice un perfil y llevo más gastado de lo que he vendido. Y si, alguna vez me han vendido mierda, aunque tengo que decir que una de esas veces la más heavy si puse reclamación. Me vendieron una chaqueta tejana inservible con manchas de roces como de desteñido de haberla lavado con algo oscuro ( la chaqueta era clara ). Me devolvieron el dinero y me quedé con la prenda que evidentemente tuve que tirar. También me han vendido ropa que debería ir directamente a cáritas como " en perfecto estado " pero entiendo que para lo que se han llevado y lo que he pagado por ella pues ya la llevo a cáritas yo.

    ResponderEliminar
  52. La verdad que tienes mucha razón, la comisión es excesiva para luego no te cubran en nada, a mi me han perdido 3 paquetes y lo máximo que hacen es decirte mira lo hemos reclamado a correos, cosa que ya hice yo, y tendrá que esperar un mes a ver si aparece y si no ya te devolvemos el dinero, osea lo mismo que me diría correos, vaya que pintan menos que un pepino, yo pensaba que ellas al ser una pagina que mueve tanto paquete" y supuestamente le hace ganar pasta a correos, tendrían mas fuerza que un particular como yo, pero nada de nada, bastante incompetentes me están pareciendo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo compré un jersey que me llegó 15 días tarde. Les escribí para preguntarles que por favor reclamaran a correos ya que te dicen que así lo hagas. Total, que me responden que en 1 mes puedo reclamar el dinero. Hola? les contesté diciendo que donde estaba escrito esto en su página web y que si no estaba para no engañar a la gente lo mínimo era que lo publicaran para saberlo. Nunca más recibí respuesta.

      Por suerte, mi jersei llegó y estaba todo bien, pero 15 días... para esto me voy a Zara y me compro otro y lo tengo al momento ¬¬

      Eliminar
  53. Leído ahora mismo en Chicfy...
    CAMISA DE CHICA DE SEGUNDA MANO DE LA FIRMA THOMAS BURBERRY ORIGINAL TALLA S-40.LEER ATENTAMENTE: NO puedo atender ni ha comentarios, consultas ni reservas, por ello se lo lleva el primero que lo compra. El color de las prendas puede diferir un poco por el flash de la cámara. Las prendas de segunda mano pueden llevar algún defecto de uso, descosidos y algunas manchitas. Se envían en papel normal y sin florituras, se prioriza el poder ofrecer el mejor precio, no el envoltorio.
    Me encanta!!!!!!! ☺

    ResponderEliminar
  54. Chicas!! Hay una nueva aplicación que se llama Vinted que no cobran comisiones hasta 2017!! Esta genial, todas somos iguales,nada de bloggers ni cosas de esas!! Yo tengo el nick de larabal por si quieren buscarme ;) con este enlace directo,https://www.vinted.es/invite/larabal ganareis 10€ por registrarse si hacéis una compra de 20€ o más ;)

    ResponderEliminar
  55. Es decir, si vuestra primera compra es de 20€ o más, os descontarán 10€! Pero solo si os registrais mediante este enlace!! Os espero chicas :) Si alguna lo hace, me lo decís por mensaje vinted :) Además, hay foro y podéis comentar lo que querais, no como en chicfy!!

    ResponderEliminar
  56. https://www.vinted.es/invite/larabal

    ResponderEliminar
  57. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  58. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  59. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  60. hola! acabo de abrirme cuenta en chickfy y visto lo visto también en vinted donde no hay comisiones. Quito las prendas molonas de chickfy para que no pierdamos a su costa ni yo ni las compradoras.

    ResponderEliminar
  61. Hola a todas¡¡¡
    ùes yo vendo en Chicfy y hasta ahora estoy contenta, porque engorde dos tallas y no podia ponerme la ropa, yo veo normal que cobre comision ya que toda empresa tiene unos costes lo que no me gusta es que se vendan las prendas por un precio mucho mayor al de compra y que haya gente que compra para vender y ademas se les publicita en ekl escaparate, pero lo peor es quien lo compra, pero como no puedo utilizar la ropa que tengo que esta impecable me parece una buena solucion. Vinted no me gusto nada me di de baja enseguida y ahora estoy probando una nueva que se llama "siichic.com" que acaba de salir y vere si me gusta o no, pero me ha sido facil por el momento¡¡¡
    un saludo a todas

    ResponderEliminar
  62. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  63. Hola chicas realmente lo mio es muy triste. Me compre un vestido de fiesta para mi ultimo cumple con mi padre quien tiene cáncer terminal. El vestido aparecía como nuevo sin etiqueta que me encanto en chicfy, lo había visto a una vendedora y cuando lo quise comprar lo había vendido pero al poco tiempo otra vez lo vi con las mismas fotos pero otra vendedora. lo que pensé fue que no le quedo y se lo compre. me lo mando en un buen tiempo y en un buen envoltorio pero cuando lo vi por todo lado para revisar que estuviera bien me encontré con un roto de la tela y se lo comente a la vendedora diciéndome que lo había mandado en excelente estado y también la otra vendedora sale diciendo que lo que yo quería era quedarme lo y no pagarlo que no me hiciera caso, osea además me llaman mentirosa y ladrona. me sentí ofendida y se lo comente a chicfy y solo me dijo que no hablara con la chica. Revisarían mi caso pero llevo ya dos semanas y por un retiro espiritual no pude revisar mi mail y me escribieron por tercera vez que si quería seguir con la incidencia que les contestare en menos de 24 horas o que si no daban por entendido que no quería el vestido. y como no les conteste en esas 24 horas dieron por entendido que ya no quería seguir con la reclamación. la primera vez ya les había mandado fotos, la segunda vez que si queria seguir con la incidencia y la tercera otra vez que si quería seguir. y ahora me quede con un vestido roto, las chicas riéndose y me dañaron un día tan especial para mi y con menos dinero. y aquin puedo reclamar?

    ResponderEliminar
  64. Hola Ana, es una pena que te haya pasado esto ya he leido por varios foros que no eres la unica, es una pena que no te lo solucionen, ya diras com termina

    ResponderEliminar
  65. Para mi lo peor de Chicfy es que te compran cosas, le dedicas un tiempo valioso al paquete, a detallitos a que la prenda este impoluta, y las compradoras no tienen ni el mínimo detalle de escrbir una triste opinión, ya sea buena o mala, la verdad no creo que resulte tan costoso dedicar unas letras a la compra que has realizado,ni que cosntara dinero eso; eso me irrita profundamente; me estoy pensando en eliminar todos mis articulos y dejar de vender en Chicfy, para 4 perras que voy a ganar en prendas que costaron lo suyo en su dia....no compensa.

    ResponderEliminar
  66. Hola a todas, os habeis enterado de la nueva plataforma siichic.com para mujer, hombre y niños?

    ResponderEliminar
  67. Siichic funciona como el culo acabo de intentarlo

    ResponderEliminar
  68. Hola, Juan no sabia que podemos expresarnos de cualquier manera, mira yo vendo en chicfy y en general estoy contenta solo me molesta el dichoso escaparate que siempre salen las mismas, en siichic mer he registrado, he colgado prendas y no he tenido ningun problemas, es mas despues de registrarme recibi un mail informadome de que estan acabando de perfilar toda la web, hasta el 15 de Septiembre y todas las pregunta que he realizado la respuesta ha sido rapida, educada y amable, cosa que no me ha pasado con otras webs, ademas puedo vender la ropa de toda la familia cosa que me ira muy bien
    bueno perdona la parrafada, un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Yo también vendo en chicfy y en general estoy contenta pero como dices tú me mata el dichoso escaparate!!! Me lo curro todos los días le dedico mogollón de tiempo y al día siguiente con toda la ilusión del mundo abro la App mil veces antes del medio día para ver si ya "hoy por fin salgo en el escaparate" y nada de nada! Siempre las mismas personas! Argggg ya no sé qué hacer!

      Eliminar
    2. Yo la verdad estoy haciendo las fotos algo mas monas pero tampoco me rayo con salir en el escaparate porque sino me va a dar el sol...

      Eliminar
    3. Que razón tienes! Es súper frustrante y lo que más me frustra es ver cómo sale la misma chica en repetidas ocasiones en el mismo escaparte! Una vez vi a la misma chica hasta 12 veces!!!

      Eliminar
    4. Si ayer vi que salia 5 veces hasta que deje de mirar porque me aburrí

      Eliminar
    5. Hola a todas!!! la verdad es que siempre salen las mismas y las mismas prendas, pero es donde te puede conocer mas usuarios. Es una pena

      Eliminar
  69. Estoy indignada con Chicfy!! Se aprovechan y estoy totalmente de acuerdo que cobran unas comisiones muy altas y un servicio post venta y de incidencias de mierda, con perdón de la expresión. Les cuento mi caso, tuve un problema con un articulo comprado que no tenia nada que ver con la descripcion del anuncio de la vendedora, ni en talla ni el estado, aportando fotos etc etc etc y me dicen que no lo pueden comprobar.... venga ya!!! A ver si pone que es la talla M en el anuncio y en el prodcuto pone en la etiqueta S y aporto fotos.... creo quye es evidente no? obviamente el producto lo tengo yo que soy la compradora no chicfy, por ello aporto las fotografias para que lo vean y lo juzguen. Además tienne un plazo de 8h para enviar la incidencia si no es en este plazo Ahhhhh Lo siento TE JODES.... Una perdida de tiempo y dinero. Vendedoras chonis y chavacanas que por 20€ te tratan de timar....lamentable.
    Yo he vendido en 1 año 4 cosas y creo que tengo un escaparte muy majo con productos nuevos y sin usar a buen precio ya que he aumentado de talla.En cambio por Wallapop a una misma compradora le he vendido los mismos productos que tengo publicados en Chicfy
    Prefiero mil veces WALLAPOP!!!! a pesar de que la gente enreda mucho, pero merece la pena. Espero os ayude mi experiencia. Saludos

    ResponderEliminar
  70. Estoy indignada con Chicfy!! Se aprovechan y estoy totalmente de acuerdo que cobran unas comisiones muy altas y un servicio post venta y de incidencias de mierda, con perdón de la expresión. Les cuento mi caso, tuve un problema con un articulo comprado que no tenia nada que ver con la descripcion del anuncio de la vendedora, ni en talla ni el estado, aportando fotos etc etc etc y me dicen que no lo pueden comprobar.... venga ya!!! A ver si pone que es la talla M en el anuncio y en el prodcuto pone en la etiqueta S y aporto fotos.... creo quye es evidente no? obviamente el producto lo tengo yo que soy la compradora no chicfy, por ello aporto las fotografias para que lo vean y lo juzguen. Además tienne un plazo de 8h para enviar la incidencia si no es en este plazo Ahhhhh Lo siento TE JODES.... Una perdida de tiempo y dinero. Vendedoras chonis y chavacanas que por 20€ te tratan de timar....lamentable.
    Yo he vendido en 1 año 4 cosas y creo que tengo un escaparte muy majo con productos nuevos y sin usar a buen precio ya que he aumentado de talla.En cambio por Wallapop a una misma compradora le he vendido los mismos productos que tengo publicados en Chicfy
    Prefiero mil veces WALLAPOP!!!! a pesar de que la gente enreda mucho, pero merece la pena. Espero os ayude mi experiencia. Saludos

    ResponderEliminar
  71. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  72. Estoy indignada con Chicfy!! Se aprovechan y estoy totalmente de acuerdo que cobran unas comisiones muy altas y un servicio post venta y de incidencias de mierda, con perdón de la expresión. Les cuento mi caso, tuve un problema con un articulo comprado que no tenia nada que ver con la descripcion del anuncio de la vendedora, ni en talla ni el estado, aportando fotos etc etc etc y me dicen que no lo pueden comprobar.... venga ya!!! A ver si pone que es la talla M en el anuncio y en el prodcuto pone en la etiqueta S y aporto fotos.... creo quye es evidente no? obviamente el producto lo tengo yo que soy la compradora no chicfy, por ello aporto las fotografias para que lo vean y lo juzguen. Además tienne un plazo de 8h para enviar la incidencia si no es en este plazo Ahhhhh Lo siento TE JODES.... Una perdida de tiempo y dinero. Vendedoras chonis y chavacanas que por 20€ te tratan de timar....lamentable.
    Yo he vendido en 1 año 4 cosas y creo que tengo un escaparte muy majo con productos nuevos y sin usar a buen precio ya que he aumentado de talla.En cambio por Wallapop a una misma compradora le he vendido los mismos productos que tengo publicados en Chicfy
    Prefiero mil veces WALLAPOP!!!! a pesar de que la gente enreda mucho, pero merece la pena. Espero os ayude mi experiencia. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo pienso que en chicfy es tener suerte de que te encuentren para vender yo la verdad ni tengo muchas seguidoras ni nada pero la verdad que vendo alguna costilla todos los meses y si me considero que tengo cosas muy chulas la verdad...y si en wallapop he vendido mucho más pero ya tienes que quedar y no sería la primera vez que o me dejan plantada o tengo cierta movida rara con algún comprador...casi todas buenas pero algunas memorables la verdad...y pierdes micho tiempo te hacen de esperar...en fin pero que si marearte te marean en los dos sitios aunque peor en chicfy k te digan rebajas? Y digas si! Y te digan a 10 y tu vale! Rebajes y ahora vaya la tía y no te compre al final! Y ya el precio lo ve todo el mundo n puedes volver a subirlo porque ya no te lo compra ni dios...

      Eliminar
    2. hola chicas!!! a mi me ha pasado varias veces me piden rebajar, lo rebajo y despues no me lo compran y molesta nucho... la verdad. En la web de SiiChic, lo bueno es que la negociación de la prenda es privada y lo que hablo con otra chica no se ve.
      yo cuando me ha intersado alguna prenda negocio poco, no se hacerlo, jajaja

      Eliminar
  73. Chicas a mi me han bloqueado !! solo por comentarle a una chica que tenía el vestido que me quería comprar en otra página más barato ( sin decir el nmbre que en este caso era Vinted ) después de dos años en chicfy quiero darme de baja, sabéis que pasa con el balance ? Cuándo se cobra ? Me espero a cobrarlo para darme de baja ??

    ResponderEliminar
  74. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  75. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  76. ufff gracias por contarnos tu experiencia tenia dudas,porq me pasa como a ti tengo ropa para aburrir y vi en esta pagina mi salvacion,pero algo me decia q no podia ser tan bonito y mira si antes lo digo antes me encuentro con tu opinion.
    Menudos listos con la comision q se llevan tb monto yó una app de estas joe q negocio no??
    de momento me kedo con wallapop,tocare madera,que no me puedo quejar a dia de hoy.
    Paso 20 pueblos del Chicfy por cierto a ver si kitan ya el anuncio q me ponen mala las dos bobas q salen en el jajaja joer q pavas la rubia y el super baile q se marca ya esk...aggggggg
    saludos chicass :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas!! Si el anuncio es una basura! A ver yo te cuento mi experiencia a mi si que es verdad que las comisiones me parecen caras porque a mayor precio mayor comisión pero si que es verdad que es fácil y útil ayer mismo vendí mi séptima prenda creo recordar y no hace falta gastarse un dineral en envoltorios y chorradas yo solo lo puse bonito la primera vez y dije paso! Ya desde entonces los envió normales y a mi me ponen buenas criticas igual! Tampoco he planchado nunca nada total para que se estropee por el camino que lo planche quien lo compre si que es verdad que lo envías limpio pero vamos que de rodas formas la que compre lo mas lógico es que cuando le llegue lo lave de nuevo y planche. Yo si recomiendo chicfy solo que hay que estar seguro de que lo que vendes es lo que ofertas para evitar reclamaciones y no echarte hacia atrás una vez vendido porque si no te cobran 3€ por molestias. Pero como OS digo a mi una vez me paso que con lío de mudanza y demás me compraron y no lo encontraba y les escribí y por ser la primera vez no me cobraron esa comisión. Mi experiencia en general es buena y ka verdad entiendo que se lleven algo de comisión no tanto pero si algo si lo veo bien porque ya se han molestado en crearnos el portal ponernos facilidad para el envió y no tener que estar negociando envíos dando a los particulares número de cuenta y demás yo vendo mucho por wallapop también y la verdad que chicfy es súper cómodo.

      Eliminar
  77. Pero bueno y que me decís del dichoso escaparate! Que hay que hacer para que te pongan en un lugar destacado?? Porque siempre veo las mismas caras oye!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo contigo siempre son las mismas y meten a una o dos que nunca hayan estado para lavarse las manosncon respecto a los favoritismos...

      Eliminar
    2. Una de las súper fieles al escaparate que puede salir mil veces el mismo día @mishjonesy fíjate!! Es súper injusto!

      Eliminar
    3. Me fijare pero hay varias otra es analizando la moda sale siempre otra una gigi tb varias veces otra tb ykse cuantas veces vamos una historia k vaya

      Eliminar
  78. Yo salí una vez de chiripa en el escaparate! claro, así lo vendí de rápido! era una cartera de mano de Ted Baker súper bonita y la foto la hizo una amiga mía que hace unas fotos de la leche!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que si una sale en el escaparate cn la de gente que hay vendes seguro vaya

      Eliminar
  79. Os cuento la batallita de hoy... Resulta que compré un bolso para mi madre, ponía usado. Obviamente para mi usado es que pueda tener algún roce de su uso o algo, pero que sea aceptable para vender. Antes de comprarlo le dije a la vendedora que si por favor podría bajar un poco el precio, a lo que me contestó que bajarlo sería regalarlo ya que estaba muy bien. ¿Cuál ha sido mi sorpresa cuando me ha llegado? El bolso está de pena y cuando digo de pena digo roto. Y por lo visto si la vendedora no acepta la reclamación (para eso primero la tiene que aceptar chicfy) no me van a devolver el dinero... VERGONZOSO ES POCO. Es una pena que una app en la que es tan cómodo vender y comprar pasen cosas como esta.

    ResponderEliminar
  80. Dios que miedo me estáis dando, he comprado unas cosas y aun no me han llegado, espero que venda todo bien, por que me he gastado algún dinerillo, tenía que haber sido más cauta!!! ����

    ResponderEliminar
  81. Dios que miedo me estáis dando, he comprado unas cosas y aun no me han llegado, espero que venda todo bien, por que me he gastado algún dinerillo, tenía que haber sido más cauta!!! ����

    ResponderEliminar
  82. Muy buenas! Estoy empezando en chicfy, y conociendo un poco el funcionamiento de la App. Cierto es que los primeros días vi cosas muy raras y tuve que preguntarle a una vendedora en concreto porque no me cuadraban las cosas. Cierto es que formulé mis preguntas con mucha educación y conseguí que la chica me contestara. Aun con su contestación no lo veo claro.
    Os cuento por encima, la chica tiene todo su armario con super marcas y casi todo nuevo con etiqueta. Incluso un mismo articulo lo ha vendido 3 o más veces. Para que los compra? Para venderlos en la app? Pero si un bolso le ha costado según etiqueta 295 Euros y lo compra el 07 de octubre, como puede venderlo una semana despues por 158?? que beneficio saca con eso? (tener en cuenta la comision de la app)
    Veo gato encerrado, no puede ser que compren cosas para venderlas nuevas perdiendo dinero. No tiene sentido
    Me contesto que ella no paga necesariamente el dinero que marcala etiqueta ya que los productos de una temporada a otra bajan de precio....vale, de acuerdo, pero tanta diferencia??
    Y lo que más me descuadra es ese tema de comprar cosas de marca para venderlas nuevas con etiqueta.
    Que opinais al respecto?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Pues hay dos opciones:
      1. Que sean falsificaciones
      2. Que esta chica o alguna amiga trabaje para la marca y no pague la totalidad del importe. Sé que a las que trabajan en Carolina Herrera les hacen un 40% de descuento en temporada (no a todas claro). Esta opción es posible la verdad.

      Si hay algo que te interese mucho, yo miraría en wallapop o vibbo a ver si está, muchas vendedoras, entre ellas yo, lo tenemos en varias webs.
      Lo que si que te aconsejo es que en Chicfy sólo vendas y no compres, los gestores de la app NO SE RESPONSABILIZAN DE NADA

      Eliminar
    2. Hola!!

      Pues hoy habia una que solo vendia falsificaciones en el escaparater menos mal que otra chica se ha dado cuenta y la han borrado, no entiendo como les puede pasar estos, si a mi mas de una vez me han bloquedado un articulo por que creian que era una foto de catalogo, uff

      Eliminar
  83. Que no se responsabilizan de nada soy fe yo compré una parka y la tía me la mando con un corte que claramente en las fotos no se veía a no ser que seas una timadora como esta señora no te lo imaginas este tipo de gentuza claro que yo le pedí más fotos como te aconsejan pero siempre las hacía en forma que no se viera el corte hice mi queja se tomaron 10 días para decirme que ellos no hacen control de la prenda y prácticamente echarme la culpa a mi de que yo abrí mal el paquete .... cuando yo saque la cinta en su mayoría y para el resto eleve el cartón y use una regla .... una risa ... un desastre sólo están para llenarse los bolsillos lleno de prendas falsas buenas falsificaciones pero falsas ..... A presios desorbitados en fin ... mucho cuidado tengo fotos y email y todo y para colmo borraron todo el historial e venta de lo que yo hable con la vendedora y la bloqueron para que yo no la encuentre .... vamos .... calladita te comes la parka rajada

    ResponderEliminar
  84. Sabes lo que hubiera hecho yo? Como en el paquete que te envían viene nombre y dirección de quien te lo envía, cojo y la envío una mierda en un paquete, si si, una mierda. Sé que hay una web que lo hace

    ResponderEliminar
  85. Pitufa, yo estoy creando mi armario pero veo muy complicado vender porque todas me agregan siguiendo mi armario pero creo que solo lo hacen para que Yo entre en el suyo a mirar sus cosas.
    Has comentado que tu vendes por la app, ¿me puedes aconsejar algo que me ayude a que la gente pueda ver mi armario con el interés de buscar algo para comprar, y no de vender ellas??

    ResponderEliminar
  86. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  87. Yo empecé hace meses con mucha ilusión y cuando vendes te llvas una alegría que lo envuelves todo precioso, la historia es cuando compras, te timan, te tima más Chicfy que la vendedora, cuando tienes que mandar los paquetes tan perfectos que y las prendas tan limpias y planchadas que te lleva una hora empaquetar... la comisión es una pasada y si la prenda llega mal ellos ni caso... un timo pero al final me puede el... me quito trastos y me llevo algo...

    ResponderEliminar
  88. me ha encantado este post, voy a pensar que hago

    ResponderEliminar
  89. Hola chicas, os voy a contar mi caso a ver si alguien puede decirme algo.
    Soy vendedora en Chicfy hace un mes, y nada mas empezar vendí en Octubre 4 cositas, bueno la cosa es que hoy día 10 fui a mirar si tenia el ingreso de mis ventas y no estaba. Me pareció raro y mire en mi cuenta si habia puesto bien el numero de cuenta y me aparece que no tengo puesto numero de cuenta.
    Por lo tanto, me pongo en contacto con cicfy atraves de un email pero sus respuestas o me dicen nada, me hablan de un grupo amor que me ayudara cuanto antes.
    A alguien le paso esto y me puede decir que hacer?

    ResponderEliminar
  90. Y ojo que la comision es del 20% + IVA de ese valor, todo a cuenta de la vendedora. Increible que hablen de precio del servicio de IVA y que la vendedora les page un extra de comisión en concepto de IVA de la factura. Cuanto mas cara es la prenda, mas alto es el porcentaje que se quedan! Haced cuentas. Encima la factura, si no la pides expresamente, no te la envían.

    ResponderEliminar
  91. Totalmente deacuerdo con este articulo. Y para colmo el puñetero anuncio que no se que parece. Voy a cerrar armario. Es decir darme de baja. Un beso preciosas.

    ResponderEliminar
  92. hola chicas, veo que sabéis bastante del tema. yo llevo unos meses con Chicfy y muy contenta, hasta que me han comprado unos zapatos que ya no tengo y olvidé borrar de mi perfil. He leído que si no tramito el envío me bloquean la cuenta por 7 días y luego hay que pagar 5€ para reactivarla.¿Sabéis si esto es cierto y si hay alguna otra alternativa? ¿A alguna de vosotras os ha pasado? Me he puesto en contacto con el correo que proporcionan pero tampoco me han contestado... un saludo :)

    ResponderEliminar
  93. Yo he comprado varias cosas en Chifcy y muy contenta porque me he llevado superchollos. Pero lo que me llama la atención del famoso Escaparate, es que cuando he ido a comprar algo de él y he recibido el pedido es que casi siempre me lo envían desde Málaga, ¿casualidad que la empresa sea de allí también?, es decir, que o son ellas o amigas suyas. Con Vinted sin embargo, no sabía que existía hasta que encontre este post, y vendí un jersey la primera semana, y en Chifcy por más que pongo autenticos chollos y fotos supercurradas nada. Mientras que en el escaparate veo prendas que están a diez metros de donde se saca la foto y me sorprende que la gente las compre si casi ni se ven los detalles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí Sariuska todo lo que ves en escaparate es de ellos. Yo me uniría a una denuncia conjunta con alguna abogada que hay por aquí, para poner en conocimiento de un juez varias cositas.
      Si hay abogada y gente que se una nos podemos poner de acuerdo.Un saludo "guapis" (como dicen los de la app 😉

      Eliminar
    2. Yo me uno a la demanda si hay bastante gente... a mi me han timado en 4 pedidos que me los he tenido que comer.. evidentemente ya lo denuncie todo en consumo y estoy preparando las demandas monitorias para presentarlas a las propias vendedoras... pero si nos unimos todas yo me uno a la demanda y aporto todas mis pruebas de la manera de actuar que tienen, de la falta de coherencia, de como te deniegan las incidencias habiendo pruebas evidentes.. tengo 4 casos y tres de ellos son más que evidentes ademad han cometido irregularidades en alguno de ellos...

      Eliminar
  94. Que razon teneis ... es terrible, esta gente se esta forrando a costa de la necesidad de las personas. Sin verguenzas, el dinero que habran ganado sin hacer nada, porque encima ni te escuchan...para hacer un spot en tv. Por favor que no os engañen... mua!

    ResponderEliminar
  95. Y tanto que se están forrando... El dueño está ganando dinero a lo loco a costa de gente sin derechos en su aplicación.
    Lo único que no veo de la aplicación es las gestiones que se realizan de cara a las reclamaciones realizadas a Chicfy. Aunque sea vente de consumidor final a consumidor final, ellos se lucran con un 20% y publican en su app. prendas que incluso pueden ser falsificaciones y estar cometiendo un delito. Son nuevas empresas que se escudan en una falta de regulación o también conocido como lagunas legales y se aprovechan de los consumidores. Tendrán un buen equipo legal detrás. Eso sí quien no reclama no gana.

    ResponderEliminar
  96. Encuentro que en chicfy,dada la alta comisión que se lleva de cada compra-venta,los artículos se venden muy caros,los encuentras al mismo precio o mayor que el de la tienda de venta,con el agravante de que no se pueden devolver! Un alto riesgo si no te queda bien!.
    Un mismo abrigo de Stradivarius,que en su momento e vendía en tienda por 49€,lo encuentro en chicfy por 66 eurazos! Están locas.

    ResponderEliminar
  97. Hola a todas las participantes ,,LLEVO UNOS MESES CREANDO UN PROYECTO PARECIDO A ESTAS PLATAFORMAS Y LA VERDAD HE TOMADO NOTA DE TODO LO NEGATIVO DE LAS OPINIONES PARA NO COMETER ESTOS FALLOS Y NO ARRIESGAR EL DINERO QUE CON TANTO SACRIFICIO HEMOS REUNIDO MI FAMILIA Y YO PARA LANZAR ESTE PROYECTO

    QUIERA ME DIERAN SU OPINIÓN DE ALGUNOS DETALLES QUE TENGO PRECONCEBIDO PARA DIFERENCIARME DE ESTAS QUE EXISTEN

    1.NO COBRAR COMISION ALGUNA POR USAR LA PLATAFORMA

    2-SOLO COBRAR UN 15 % EN EL CASO QUE USEN NUESTRO SERVICIO O SEA
    TENDRÁN QUE ENVIAR LA PRENDA A NUESTRA CENTRAL DONDE REVISAREMOS EL ESTADO Y SOLO SI CUMPLE ESTOS REQUISITOS ENTONCES LA ANUNCIAREMOS,ESTE SERVICIO INCLUYE HACER FOTOS Y PONER EN LOS ESCAPARATES ,ENVIAR Y COBRAR

    3-EN TODOS LOS CASOS USAREMOS NUESTRA PROPIA BOLSA DE EMPAQUE

    4.TENDREMOS UNA APLICACIÓN MÓVIL PERO ELIMINAREMOS LOS AVISOS AL MOVIL CADA DOS POR TRES POR CUALQUIER DUDA POR SER MUYY PESADOS

    QUERRIA SABER LA OPINION DE USTEDES

    GRACIAS POR SU ATENCION

    ResponderEliminar
  98. Bueno... bueno...
    me acaba de llegar un e-mail de chicfy de las comisiones!
    Comisión fija de 2.95€ si la prenda vale menos de 15€; es decir que si vendes algo por 4€ ganas 1,05€! qué ladrones!

    ResponderEliminar
  99. Qué fuerte! esta mañana a primera hora dejé un comentario hablando de las falsificaciones que hay, y de lo desprotejidas que estamos las vendedoras/compradoras sobre productos que llegan/envían en mal estado y van y lo borran!

    ResponderEliminar
  100. Hola, pues si, he confirmado lo de las comisiones fijas de 2,95€ para prendas de menos de 15€, me parece una estafa en toda regla, esta claro que estos señores de Chicfy solo les interesa las usuarias que venden bolsos y zapatos de 1000€ y en una venta se llevan una rica comisión del 20% de ese importe, las pobrecitas que tenemos armarios con nuestras prendas básicas de 6,7,8€....debe ser que no les damos ganancias suficientes como para querer mantenernos en su App. Esta claro que a partir del día 15 dejare de vender en esta App, que tampoco vendes una mierda realmente!! Mucho siguen tu armario, mucho me gusta, mucha pregunta sobre las prendas y al final nada de nada! Me da rabia porque compro por aquí porque dado mi bajo presupuesto pues aquí encuentro cosillas aptas para mi bolsillo, pero entiendo que usuarias como yo que venden a esos bajos precios se planteen logicamente dejar de vender en esta App. Lo claro tal y como dice su nombre será una aplicación para gente "chic" con productos caros qye vender y gente con pasta para comprar dichos productos con sus precios inflados por las comisiones que se embolsan , en mi sano juicio opino que esto será perjudicial para ellos y al final les iran mal las cosas, pueden mas 100 pequeños que 10 grandes, otras Apps se llevaran todos esos clientes que ellos desprecian y les ira mucho mejor, mientras que Chicfy con esas condiciones no se cuanto tiempo durara.....una pena!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola belona, yo he ido cambiando mi ropa de chicfy a esta http://siichic.com/inicio, mira a ver que te parece, de momento el trato es muy bueno y tienen hasta telefono que te contesta o te llaman, me paso con alguna consulta-, un saludo

      Eliminar
  101. Yo estuve en chicfy y me cerraron armario por decir que las comisiones eran altas, que no creo que fuese ninguna mentira..., pero bueno no es un drama, como alguna chica dice para sacar algo de dinero tenia las prendas altas y no vendia nada, pero...si la prenda la compre yo, le hago las fotos, pierdo tmp en subirlas, vendo y pierdo el 20% mas el iva( iva que solo se desgravan ellos, pq facturas no mandan) yo gsto en paqueteria y papel regalo, y yo lo llevo a correos, si lo piensas bien...estamos locas!!!
    Al cerrarlo les escribi que queria mis facturas desde la primera venta pq yo soy autonoma, y espero me las envien todas, no tendre miramiento en pedirlas por otra via

    ResponderEliminar
  102. Hola chicas interesantes vuestras opiniones ,totalmente de acuerdo,a mi me acaban de cerrar la cuenta por decir a una chica de vinted ya que no hay comisiones. Sabéis si por eso me bloquean para siempre o es temporal? No me contestan a los email! Y que hotros sitios hay parecidos así paso de ellos! Gracias

    ResponderEliminar
  103. hola joana! el bloqueo es permanente!

    ResponderEliminar
  104. Hola chicas,aver si alquien me puede ayudar.no me hacen los ingresos que tenia pendiente!no contestan ni al tel ni emails me deben casi 500€! Que hago?

    ResponderEliminar
  105. Esto el una estafa,te bloquean la cuenta y te borran del mapa,no tienes ni siquiera como demostrar!

    ResponderEliminar
  106. Creo que leí que si que te lo ingresaban....

    ResponderEliminar
  107. Hola a tod@as yo aprovecho estas líneas para comentaros, estoy encantada con http://siichic.com/es/inicio puedo crear mi armario y a la vez también poner la ropa de hombre y niños y no cambiar de plataforma para toda la familia. Animo!!!!! Suerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carmen, yo tambien estoy en siichic, me alegra conocerte

      Eliminar
  108. Hola Pilar! Lo del cobro lo hago a través de paypal, hay una opción de enviar dinero a amigos que no te cobran comisión, o eso o pido que me hagan una transferencia a mi cuenta bancaria y hasta que no me llega el dinero no hago el envío. Puede darse el caso de que te hagan la trasferencia, te manden el justificante y luego la cancelen por lo que te quedas sin tu producto y sin el dinero. Pero lo dicho, paypal es lo más seguro para comprador y vendedor.
    Tema de envío, yo antes lo hacía con KIALA, envios de punto a punto por 5euros 8kg, estaba genial pero ahora creo que lo ha cogido UPS y es más caro... Te tienes que enterar de la tarifa de correos... de si es carta o paquete y de lo que cuesta cada uno certificado/sin certificar. Espero haberte sido de ayuda

    ResponderEliminar
  109. Buenas a todas, yo he tenido el
    Siguiente problema... compre un bolso de la tienda blanco que anunciaba la vendedora como
    "nuevo sin etiqueta" cuando me llega me llega sin el asa para colgar, sucio por dentro y con las esquinas (las 4 del bolso) rotas.. abrí incidencia y me la han denegado porque en la valoración puse lo siguiente: "EL BOLSO DE MANO PONÍA NUEVO SIN ETIQUETA... OSEA QUE SI ES NUEVO NO DEBERÍA DE ESTAR USADO... PUES EL BOLSO ESTABA TOTALMENTE MANCHADO POR EL INTERIOR, APARTE VIENE POR LOS LATERALES CON UN REBORDE DE POLIPIEL EN COLOR AGUAMARINA EL CUAL ESTA EN TODAS LAS ESQUINAS CON EL POLIPIEL ROTO VIÉNDOSE LAS ESQUINAS BLANCAS... OSEA UN BOLSO NUEVO A ESTRENAR SUCIO Y ROTO ... EVIDENTEMENTE ABIERTO INCIDENCIA... NO RECOMIENDO A ESTA VENDEDORA VAYA MANERA DE ENGAÑAR A LAS COMPRADORAS"

    me dicen que la valoración contiene palabras inapropiadas y por eso me la han denegado... quiero por favor saber (porque estoy super perdida) como puedo denunciar a chichy como ustedes deciis y a la vendedora en cuestión... lo único que consigo por parte de chif es que me manden un enlace con una hoja de reclamaciones de la pagina de la junta de Andalucía. Asesorarme por favor siento tanta rabia...porque para colmo no se puede ni hablar por teléfono con ellas... todo es a través de correos electrónicos que evidentemente responden cuando quieren... muchas gracias!!! espero por favor que alguien me oriente. mil gracias.

    ResponderEliminar
  110. Siento decirte que no tienes nada que hacer... chicfy se lava las manos... pero si yo fuera tú, en el paquete que te envió viene su dirección , nombre y apellidos no? Pues yo la buscaba en facebook y mandaba a todos sus amigos una foto del bolso diciendo esta tía es una estafadora!

    ResponderEliminar
  111. Ah! Y otra cosa que funciona es tocar los huevos por twitter! Empieza a quejarte y pon en referencia a chicfy a la ocu a la asociacion de comsumidores y a la comunidad autonoma y ciudad de donde es esta chica! Pero hinchate a poner quejas! No te cortes

    ResponderEliminar
  112. Pues muchas gracias por responder guapa, lo malo que el paquete lo tire... error mio desde luego... tendría que haberme quedado con el nombre y dirección para lo mismo y ademas adí tambien podría denunciarla directamente a ella.. entiendo que los de chichy pir mucho que le pida los datos de esta señorita no me lo van a facilitar no??? Intentaré de rodas formas dar con ella a ver si por el nombre condigo encontrarla...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. vete a correos! a lo mejor te lo pueden decir, si vas con una sonrisa... diles que te enviaron un paquete, que si conservan el recibo o algo así. Es que me parece de mucha jeta lo que hay por el mundo! dale duro!

      Eliminar
  113. Es una estafa de app. Yo estoy harta pero es por el unico sitio que puedes vender. La gente no se fia de wallapoop, por no hablar de lo que cuesta encontrar algo ahí. Ahora ha salido vinted que esta genial porque no lleva apensa comis, pero no se vende igual!! Yo lo primero que hago cuando algo me gusta es buscarlo en vinted o wallapop. Pero tengo compradoras en chicfy que te piden rebajilla y no se molestan ni en mirar en otras apps aunque lo insinues. Luego esta la otra, que te bloquean la cuenta en cuanto insinues algo de otras apps. Es asqueroso, yo la tengo hasta que funcione mejor vinted, después la cerraré... que se pudra chicfy y nono y laura que menuda panda de avispaos!!

    ResponderEliminar
  114. Madre mía, ayer estaba pensando en vender una americana que tengo, es de Guess y tiene unos 3 años, era negra como con algo de brillo y al lavarla unas 4-5 veces se queda en color mate, un color un poco pardo. Pues qué casualidad, que hay una vendedora que la tiene, igual, en el mismo estado que la mía, que se ve que está arrugada de la lavadora y la tía la pone nueva con etiqueta (guardaría la etiqueta y se la pondría). Bueno, pues me dice que si, que es nueva y que es de primavera verano de 2016! pero cacho jeta! que es de otoño invierno de 2014 como mínimo! Pues he cogido y he reportado una queja a chicfy, a ver si me hacen caso... soy un poco vengadora justiciera jaja

    ResponderEliminar
  115. que se me ha olvidado! que todo lo que tiene en su armario está súper usado y muy viejo y lo pone como nuevo sin estrenar! tiene una especie de jersey sin mangas de ralph lauren que eso no se ve ya por el mundo, con la zona de las axilas desilachadas y tiene la cara de poner nuevo sin etiqueta! anda yaaaaaaa

    ResponderEliminar
  116. Pues yo siento no estar de acuerdo con algunas, todas las compras que he hecho me ha salido bien, y para mi ya sido una ventaja poder compras cosas buenas de marca que no podía comprar por mi economía, yo estoy contenta y hasta ahora no he tenido problemas

    ResponderEliminar
  117. Buenas chicas, pues nada lo dicho a por chicfy que voy pitufa, jajaja claro unknown yo también he recibido prendas en fantásticas condiciones y repetir hasta en tres ocasiones con la misma vendedora.. pero si haces (como fue mi caso en Diciembre /Enero) 60 pedidos en 13 días normal que te salgan muchos ranas... y encima me han vuelto a denegar dos.. una de un vestido que viene con un agujero en la parte de atrás en el filo donde suelen poner la etqueta y me lo deniegan porque dicen que no observan ninguna diferencia entre el vestido de la aNuncio y el recibido... ( claro está que la sra. Vendedora tiene dos fotos al vestido eb el anuncio ademas una de ellas la nitidez escasea y hecha de lejos....) como van a ver el agujero!!!!!!!! Y otro es un vestido que viene con manchas esde color naranjanja y viene como con pequeñasx manchas verdes de una punta de un rotulador... pues me la deniegan porque dicen que no ven motivo suficiente para abrir una reclamación y después me añaden que no saben exactamente si son manchas o es el propio tejido... porque no se puede poner fotos por aquí que si no... oye no hay una pagina de facebook o no sabeis si se puede hacer tipo: compras recibidas de Chichy donde cada una suba y exponga libremente su experiencia? Yo desde luego esto no se va a quedar así ya he cogido cita con consumo y tres demandas monitorias que estoy preparando... ellos que sigan denegando incidencias sin ton ni son... el caso chicas es que ka unión hace la fuerza así que os animo a demandar y sobre todo muy importante a ir a consumo que directamente le meten una sanción y es un proceso más rápido que el legal.

    ResponderEliminar
  118. Di que si! Yo me estoy tomando un poco la justicia por mi mano, prenda que veo que es falsa, que está en mal estado y pone nueva, les envío un email a chicfy contándoselo. Lo que se podia hacer es una lista de vendedoras fraudulentas! B diaaa

    ResponderEliminar
  119. Yo he pensado en eso en una página de facebook donde se publiquen las fotos de los artículos recibidos, la vendedora que te vendió y la respuesta de Chichy y la solución que te ha dado... lo malo que por el trabajo y horarios no me daría tiempo de administrat la página pero sería una muy buena idea.. de AliExpress hay una página así donde esponen todos los artículos recibidos así como lo que le costo si viene mal o bien... pitufa tu puedes escribirles todo lo que ves mal pero si te deniegan (como en mi caso) la reclamación te la tienes que comer... pir eso voy a abrir expedientes en consumo y juicios monitorioe denunciando tanto a la empresa como a la vendedora y evidentemente pidiendo una cuantía por daños. Estos juicios eiempre y cuando sewn por menos de 2.000 euros lo qué reclames no tienen gastos de abogados, peocuradores ni costas.. y encima los denunciados tienen que transladarse a localidad donde se les ha demandado.. lo cual ya supone un gasto para ellos. Y si no se presentan o no responden te lo dan por valido directamente. Yo ya te digo que este fin de semana lo que me voy a dedicar a e a redactar demandas y reclamacinee para consumo... yo morirre matando y más sabiendo que llevo la razón...

    ResponderEliminar
  120. Buenas! Yo estoy a día 22 de febrero esperando que chicfy me haga transferencia de las ventas del mes de enero, el motivo por una reclamación injusta de una compradora, le fui totalmente sincera , le baje el precio y le puse mil fotos , chicfy no me informo ni que tenia una reclamación y tuve que ponerme en contacto por mail al ver que era dia 10 de febrero y no había cobrado , el importe total es de +de200€ y me dicen que me retienen todo hasta que estudien la reclamación que será para el 22 o 23 de febrero ... total que creo que voy a ver que puedo hacer y me acercaré a la OCU , porque contaba con ese dinero y vaya mes.... uff

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasó lo mismo, me pusieron una queja (aún desconozco el por qué)!y no me lo dijeron los de chicfy y yo venga a esperar. Siento decirte que hasta marzo no conrarás

      Eliminar
  121. Una web de 2ª mano mejor que Chicfy?? EXISTE! Prueba: se llama GUSTAME y está empezando. yo tengo mi armario ya, pasad a echar un ojo está todo tirado de precio y lo que no venda he dado permiso para que lo donen a una ONG https://gustame.es/resultado-busqueda.html?seps=ireansarmario

    ResponderEliminar
  122. Hola Laura, totalmente de acuerdo.Es chicfty Sodoma y Gomorra, hacen lo que les da la gana.Usuarias con malas calificaciones se las quitan porque si, a petición suya.Bloquean cuentas sólo 3 días, a estafadoras....eso sí,no se te ocurra decir nada en su contra, es una dictadura total.A pagar, y a callar.

    ResponderEliminar
  123. Es un timo en toda regla. Es el típico negocio con el que se forran aprovechando la crisis. Se llevan el 20% que es el margen de beneficio que se suele llevar todo aquel que vende. Pero en este caso,se lo llevan ellos por haber montado una plataforma y ahora solo se dedican a llenar el cazo. Os tratan de manera injusta. La aplicacion es solo una excusa para quedarse con vuestro dinero! No entreis en este tipo de negocios. Que hay mil y una maneras de revender ropa usada y sin que se lleve nadie ni un céntimo. Pero que es esto???? Es que es de verguenza.

    ResponderEliminar
  124. Buenos días a todas.
    Soy una usuaria de Chicfy llamada rockmebaby.
    Tras 6 meses de venta en esta aplicación, la verdad que como aplicación me fue bien quitando las altas comisiones.
    Pues bien mi queja no es en la aplicación en sí, es de las compradoras conflictivas como yo las denomino, es decir compradoras que ya antes de comprar te acribillan a preguntas estúpidas, te pide medidas hasta de las costuras y cuando compran y reclaman to te sorprendes de ello, reclamaciones con la clara intención de quedarse con las prendas y el dinero, por cosas absurdas como que la prenda mide 1 cm mens de lo que ponía, o el color el ligeramente más claro, o que le queda mal la prenda, que si ha llegado un poco arrugada, cosas de ese tipo, cualquier excusa que puedan mirar para reclamar si o si, llegue como llegue la prenda.
    Me parece injusto que no se de la opción de comentar a las compradoras para ver sus valoraciones y si es una compradora conflictiva poder bloquearla para que no compre en tu tienda, como se hace en otras aplicaciones, así evitaríamos tener problemas futuros con una usuaria, estamos en un pais en que si das la opción de reclamar por cualquier cosa reclamamos a mala Leche y con malas intenciones, también vendo en Wallapop, tengo 217 valoraciones positivas y ni una sola queja, por algo será, aquí puedes valorar a la compradora además de no existir reclamaciones, tras lo que he decidido dejar de vender en Chicfy y dejar de perder tiempo y dinero.
    Gracias por vuestra amabilidad, saludos

    ResponderEliminar
  125. La web en general es una estafa. A mi tb me vendieron una prenda rota y manchada. Segun chicfy contenplam la devolucion pero... Q va! Me dijeron q no iban a hacer nada. Lo q su hicieron es borrar mi mala valoracion (absolutamente libre d insultos) hacia la vendedora (de modo q las valoraciones negativas no siempre aparecen) y me bloquearon la cuebta por quejarme. Fuerte no?no creo que les dure mucho el negocio actuando d esa forma. Solo consiguen q vendamos la ropa en otras app.

    ResponderEliminar
  126. Y qué me dices de la gente que vende cosas de aliexpress a precios desorbitados? te pongo este ejemplo https://www.aliexpress.com/item/Plus-Size-Shoes-Women-Big-Bow-Tie-Pumps-2016-Butterfly-Pointed-Stiletto-Shoes-Woman-High-Heels/32683270908.html? Estos zapatos valen 13 euros en aliexpress, pues bien en chicfy los están vendiendo a 55 euros; https://www.chicfy.com/user/miscreaciones . He dado parte a chicfy porque esta chica incumple las normas además por poner fotos de aliexpress y me han contestado que iban a mirar pero no han hecho nada... claro, es que a ellas les interesa la comisión y les da igual todo.

    ResponderEliminar
  127. Yo también vendo en chicfy, no me puedo quejar, a pesar de la poca visibilidad, algo he vendido. Estoy de acuerdo en que hay gente muy aburrida que pregunta hasta la saciedad para nada, también he alucinado con los agotadisimos de Zara, y lo de los zapatos de Aliexpress no me sorprende porque creo que hay muchos artículos en venta así porque cantan. De la venta de falsificaciones sin comentarios. Cada vez que entro me sigo sorprendiendo. Llegué para quitarme de encima todas esas cosas que están sin estrenar o prácticamente nuevas porque sencillamente no las uso, y me venía mejor la pasta. Después de leer todo esto... Bfff... Miedo me da vender!!! También abrí cuenta en Vinted, y es más de lo mismo, desprotección total a compradoras y vendedoras. Finalmente abrí cuenta en Detalla, parece que tiene mejor pinta, pero ya veremos. El tema es que donde más se vende es en chicfy, por mucho que me fastidie reconocerlo, y creo que impresentables va a haber en todos los sitios. Si que estaría bien poder valorar a las compradoras, igual que se hace con las vendedoras, eso ayudaría un poco. Muchos saludos a todas. @marisavll

    ResponderEliminar
  128. Yo me pregunto?me terminan de bloquear mi cuenta en esa pagina después de vender mas de 100 artículos,solo por comentar a una persona que tenia ese articulo en otro sitio, no hay ninguna manera de meterles un palo?denunciarles de alguna manera ya que venden falsificaciones por doquier?esto muy cabreada ya que no es algo gratuito....es que en parte ellos trabajan para nosotras...ellos no hacen las fotos, las hacemos nosotras..ellos solo cobran la comisión,y tu les estas pagando y te bloquean la cuenta por que les da la gana....eso si con mucho amor desde málaga VENGA YA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Reichs, yo me he dado de baja por propia voluntad porque me llegó una prenda echa una porquería y no han querido llevar a cabo la incidnccia. Mi pregunta es: ¿a ti te cerraron la cuenta y tenías algúna prenda pendiente de que te la pagaran? Supongo que a mí me pagarán a pesar de haberme dado de baja no?

      Eliminar
  129. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  130. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  131. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  132. Hola a todas, ayer estuve en una comisaría y me informé de si se puede poner una denuncia por timo; he leído por aquí que a muchas os han timado con lo que habéis comprado, que si roto, que si una porquería y que chicfy no os ha hecho caso. Bueno, pues que sepáis que este hecho es denunciable.

    ResponderEliminar
  133. Hola Pitufa, yo he recibido un bikini, el cual compré por seis euros + gastos de envio 8.45 (sí, es poca cantidad de dinero) y la chica ponía que estaba en perfecto estado. El bikini llegó a casa de mis padres, que es la dirección que tenía cuando abrí la cuenta, no la actual, que la cambié...en fin, mi madre tuvo que mandarme el bikini a Galicia y ya me avisó de que estaba hecho una porquería. Cuando me llegó, ya era tarde para abrir una incidencia pero aún así lo hice. le puse una valoración muy negativa a la cmpradora y ella me llamó mentirosa diciendome que esos desperfectos los había causado yo (manchas negras, aro fuera, hilos rotos y bikini descolorido por el sol). Como no me da la gana de que me llamen mentirosa sin ser verdad, subí el bikini a mi cuenta para que lo viese la que me lo vendió. Me contestan hoy de incidencias diciendome que no van a hacer nada al respecto por haber hecho ésto y por comunicar la incidencia tarde. Me quedo con un bikini que no vale ni para tirarlo al cubo de la basura y con diez euros menos, más lo que mi madre gastó en enviarlo aquí. He cerrado mi cuenta y el mes pasado vendí tres cosas, espero que eso no implique quedarme sin ese dinero, no???

    ResponderEliminar
  134. Los de chicfy son unos inquisidores, me han bloqueado la cuenta por poner a una chica mi teléfono, claro queria comprar por fuera porque como ellos cobran una comisión desmesurada pro no hacer nada, la gente no quiere comprar a esos precios, pero es que tampoco puedo comprar. Me han secuestrado los datos de 60 artículos que tengo en venta y son míos, si alguien ha puesto una denuncia o sabe que hacer, por favor escribir.
    De todas formas, chicas, menos conocido pero si vamos corriendo la voz, funciona igual, con código, no pagas ni un duro de comisión y se vende genial se llama VINTED, animaros a visitarla y poner vuestras cosas. LO DE CHICFY ES VERGONZOSO, Y ENCIMA DE DICEN QUE LO PONGAS MONO, QUE LO PERFUMES, QUE MANDES UN REGALITO A LA COMPRADORA, QUE LO LLEVES A CORREOS, PERO QUE POCO SERIO Y ADEMAS, AHORA SE HA CONVERTIDO EN UN WALLAPOP CUALQUIERA DESDE QUE SACARON EL ANUNCIO ESE HORTERA, DE LA JOVEN MOVIENDO EL CULO CON EL VESTIDO DE LENTEJUELAS, DICIENDO "HAZME UNA REBAJITA", HAN PERDIDO, TODO EL "GLAMOUR" QUE ELLOS CREIAN QUE TENIAN.

    ResponderEliminar